Hoy fui de compras y me dolió el culito...
Mechas, no hizo falta cambiar pistón, estaba todo perfecto, cambio solo aros 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Hoy fui de compras y me dolió el culito...
a bien si es asi gruñi bien el cilindro el mismo piston y aros nuevos y a la bosta jajaja . 
- mariosanchez
Que bueno Claudio que al final no dolió mucho el tema, solo los aros.
Es buena máquina he...con 60.000 kms encimas y nada al cilindro..
Es buena máquina he...con 60.000 kms encimas y nada al cilindro..
Claudio! Tenés la EN destripada? 
Que quede bien! por 60.000 Km más!
Que quede bien! por 60.000 Km más!
Si Loco, está con la tapa de los sesos levantada
Por suerte al parecer no era grave el problema, solo el rascador pegado por el carbón y el desgaste, por eso me consumía aceite, además de la junta soplada... mañana ya me la arma con los aros y juntas nuevos y vamos a ver como queda, aparte aproveche y le cambié el diafragma.
Por suerte al parecer no era grave el problema, solo el rascador pegado por el carbón y el desgaste, por eso me consumía aceite, además de la junta soplada... mañana ya me la arma con los aros y juntas nuevos y vamos a ver como queda, aparte aproveche y le cambié el diafragma.
- pablofar77
Buenisimo claudio que buena noticia.
.. y el embrague estaba bien?.. hacele caso a mechas y gruni bien el cilindro ... ggggrrrrrrrrrrr .........guau guau......grrrrrrrrrrrrr 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Si, le gruñi como Curly pero el mecánico me miro con cara rara y me pegó como Moepablofar77 escribió:Buenisimo claudio que buena noticia... y el embrague estaba bien?.. hacele caso a mechas y gruni bien el cilindro ... ggggrrrrrrrrrrr .........guau guau......grrrrrrrrrrrrr
El embrague no noto que joda pero por ahí le hago el cambio cuando haga el prox cambio de aceite, me salen $100 los 5 discos, unos buenos nacionales, en MFG me los fajaban $240...
jaja tambien metele unos ladridos jajaja por ahy mejora
. pero fuera de joda lo gruño o no al cilidro el mecanico ???? le tiene q sacar el brillo q dejaron los aros anteriores. asi no quema mas aceite 
- pablofar77
si señor es importante esto para que asienten los aros nuevos.. ojo claudiomechas escribió:jaja tambien metele unos ladridos jajaja por ahy mejora![]()
![]()
. pero fuera de joda lo gruño o no al cilidro el mecanico ???? le tiene q sacar el brillo q dejaron los aros anteriores. asi no quema mas aceite

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
La verdad que no sé porque la armó hoy y yo no estaba, pero le voy a preguntar si bruño o no... mañana la voy a buscar, ya está lista, por lo que me dijo quedó hecha un violín...