ademas sin avisar y sin mandar la boletas a domicilio vencen el 10/04/2012 //10/08/2012 //10/12/2012
antes vencian en mes 6 y 12 ademas ahora si no pagas en termino 12% de interes los primeros 30 dias despues agarrate
como aca lo unificaron ahora se llama APR agencia platense de recaudacion
¿Cuanto pagan de patente?
Re: ¿Cuanto pagan de patente?
uuu la ptm!!! julian mi en es mod 2010, nos estan re cagando! yo no voy a pagar un carajo , para eso la cambio por una moto de pista mas vieja y pago lo mismo de patente, es cualqiera me parece. encima mi patente cuando me la dieron tenia una T, sisi un T como si fuera de tucuman en vez de tener la B! diosss me hacen calentar
Juaaa! La mia es GDY o sea Godoy Cruz... :D
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
no te dejan tener nada, nos kieren penetrar de todos lados..
Yo dejé pasar el primer vencimiento, quiero que me muestren la grilla todavía no pude ir al Registro (antes estaba la tabla Online).
Que Hijos de P....!!!! se fueron a la mierda.....que le pasa al gobierno de la provincia, no les alcanza con la venta de paco, la trata de personas y demas "negocios"???horaciolaplata escribió:bueno gente hoy fui a la municipalidad de la ciudad de la plata a retirar las boletas de pago para patente de mi gn 2012
y mew dijeron que desde ahora son 3 cuotas al año un total si pago todas juntas de $ 760.10 SON UNOS CHORROS Y TENEMOS COMO INTENDENTE AL Nº1 DE LOS CHORROS
y en otro 110 de mi hijo MODELO 2010 $ 240.60 AL AÑO
- horaciolaplata
mar aca las patentes de las motos y autos año 2000 para atras lo maneja el intendente que creo una mini empresa de recaudacion que usa instalaciones municipales APR agencia platense de recaudacion y son bien usureros tanto que yo que tengo comercio pago impuesto y de una cuota bimestral de 287.60 ahora es el 1.2% de mi ingreso bruto un nuevo socio y ademas si no pagas en fecha y lo haces 48hs despues multa de 220 y 12% de interes y si te pasas al mes siguiente ya no lo podes pagar por que los intereses se multiplican y las multas igual
a los que pagan patente en la plata no se le ocurra no pagar pòr que en dos años deben el valor de la moto ojo que no zafa nadie torre 1 primer piso ahi hay que ir a pedirlas
abrazo y disculpen por la descarga
a los que pagan patente en la plata no se le ocurra no pagar pòr que en dos años deben el valor de la moto ojo que no zafa nadie torre 1 primer piso ahi hay que ir a pedirlas
abrazo y disculpen por la descarga