Antes que me puteen o me digan algo les comento que la respuesta a mi consulta no la encontré en el foro. Quisiera saber si a la EE-125 HU le puedo poner cubiertas tubeless, pregunto ésto porque leí que muchos dicen que se se las puede poner a las EN pero no sé si se refieren sólo a la 2A o lo dicen en general, es decir, a las HU también.
Saludos y gracias a todos!
Con o sin cámara?
Re: Con o sin cámara?
por qué no podrían ponerse en la HU ???
La HU tiene llantas de chapa preparadas para uso de cauchos con tripa (cámara). Si pudiesen entalonar la tubeless igual perderían el aire por el agujero de los rayos. Se puede hacer, pero es un injerto.
Por ejemplo las BMW on/off vienen con ruedas con rayos especialmente diseñadas para usar tubeless.

Por ejemplo las BMW on/off vienen con ruedas con rayos especialmente diseñadas para usar tubeless.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Perfecto, ahora me quedó claro.The_Chino escribió:La HU tiene llantas de chapa preparadas para uso de cauchos con tripa (cámara). Si pudiesen entalonar la tubeless igual perderían el aire por el agujero de los rayos. Se puede hacer, pero es un injerto.
Hago otra pregunta: además de cambiar las cubiertas, hace falta que cambie las cámaras chinas con las que viene la moto? o puedo esperar hasta que estén liquidadas?
te recomedaria q no ya q son de baja calidad.....cambia las cuiertas y camaras....las camaras q podes comprar son las bee ruber q es la segunda marca de pireli o unas michelin. estas ultimas salen mas o menos 130 pesos cada una....pero te aseguro q si cambias las dos cosas juntas no se pincha nunca mas la moto...
En la GN somos varios que tenemos cubiertas buenas (Pirelli, Metzeller, Michelín) y que hemos dejado las cámaras originales (en mi caso, las Kenda). Hasta ahora sin ningún problema.
- mariosanchez
Yo todavía no entiendo como no hacen eso masivo ya que es no es nada del otro mundo. De hecho en las bicis de montaña pasa lo mismo, te cobran mas caras las llantas para cubiertas sin cámara y la diferencia es que los rayos van al costado, o tienen doble pared y van en la pared exterior (la interior no tiene agujeros).The_Chino escribió:La HU tiene llantas de chapa preparadas para uso de cauchos con tripa (cámara). Si pudiesen entalonar la tubeless igual perderían el aire por el agujero de los rayos. Se puede hacer, pero es un injerto.
Cobran el desarrollo tecnologico, la matriceria y tal vez alguna compania tenga la patente y poniendo para los derechos.
Abrazo
Abrazo