Espejo! Ayuda!

Charlas generales sobre la EN.
el_chino81
Espejo! Ayuda!

Mensaje por el_chino81 » 10 Ago 2014 16:33

Buenas gente! les escribo por un problema que se me presento en uno de los espejos, de tanto "abrir y cerrarlos" cada vez que entro y salgo por el estrecho pasillo de casa. :mad:

Imagen

aca les paso la foto para detallar bien donde esta el problema; ya que se me va "cayendo", como que "esta flojo" y con el viento y el mismo andar provoca que se mueva todo el tiempo.
Desde ya agradezco a quien pueda ayudarme para poder solucionarlo, si es de manera casera mejor. o tengo que comprar un espejo nuevo?? :O_o:
saludos

Diego

Re: Espejo! Ayuda!

Mensaje por Diego » 10 Ago 2014 17:36

Adentro suelen tener un resorte una arandela y un bulon, la manera seria sacar el espejo para lograr llegar hasta el bulon para ajustarlo y que quede tenso el resorte. Ni idea como sacar el espejo sin romperlo.
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Ago 2014 19:00

No se gasten ,no hay solucion , soy histerico del espejo firme y salvo la GN mis otras motos sufrieron minimo 3 cambios de distintos tipos de espejos . Ahora la ZR volvio a los originales que son los mas firmes . Hace un rato llegue de una vueltita de 35km y el espejo derecho siempre que lo mire estaba corrido , maxime si vas a altas rpm o viento en contra :crying:
Mi conclucion es que el sistema no tiene forma de apretar la tuerca que dice Diego , son berretas hasta los originales de marca yapanese :mad:
Deberian ser como los autos actuales carcasa por fuera , espejo por dentro ... Algo tan critico para la seguridad es increible que no los fabriquen mejor :notsosure:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 10 Ago 2014 19:36

A un espejo una vuelta le corte el plastico y por el agujero ajuste la tuerca. La estetica :rolleyes3d: pero el espejo firme :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Ago 2014 21:12

Diego escribió:A un espejo una vuelta le corte el plastico y por el agujero ajuste la tuerca. La estetica :rolleyes3d: pero el espejo firme :oki:
Esa es una excelente alternativa :metal: , pero en varios modelos de espejos lo he solucionado desarmándolos y cambiándoles el resorte de presión por otro de más dureza.- :wink:
Es una cuestión de "principios" :studying: lógicos: Si los ensambladores lo armaron de un modo :rolleyes3d: , HAY UN MODO DE DESARMARLO :smile: .- Si no se dan maña, un vidriero lo hace sin dudas grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

el_chino81

Mensaje por el_chino81 » 12 Ago 2014 22:49

bueno gente, les agradezco mucho las respuestas, no se que hacer!!. primero empiezo por el vidriero, sino vuelvo, conecto el taladro y veo que pasa! saludos

Responder