Primera Moto para flaco Lungo

Charlas generales sobre la EN.
Vygor
Primera Moto para flaco Lungo

Mensaje por Vygor » 10 Jun 2014 14:09

Hola gente,

Esoy viendo de comprar mi premera moto !! Super ansioso...

Ayer estuve viendo Honda (XR 125, XR250...), realmente lindas, pero se van de precio para mi bolsillo.
Un amigo que lleva una AX100 me dijo que me fijara en Suzuki, que paar él son muy buenas, precio y calidad.

Quiero gastar entre 12 y 20 lucas, no más porque algo va a caer para TARJETA y lleva intereses demenciales!!!

Estuve viendo las Suzukis AX, GN, EN (No estoy seguro si estas motos son para mi estatura) y me gustaron, si bien no estoy seguro que modelo se adapta para un tipo de 1.95 mts de altura, aunque no soy muy pesado "95Kg" y debo baja a 90Kg para estar como yo quiero.

Acudo a Ustedes, a ver si me tiran sabiduria motera y buenos consejos para alguien que quiere hacer de la moto, su vehiculo para ir a laburar, y alguna salidita con mi esposa (ella es chiquita, pesa 57 Kg)...

Ademas me queda aprender a manejar la MOTO por supuesto, me da un poco de coraje este tema de la seguridad...

Espero me puedan aconsejar o comozcan algun caso similar que haya terminado bien. :snif:

Gracias!!!

el oso terko®

Re: Primera Moto para flaco Lungo

Mensaje por el oso terko® » 10 Jun 2014 15:07

No quiero hacer de esto algo comercial ...
Cuando la compre muchos me dijeron que no era para un tipo como yo ..
En la practica tengo una GN.. Mido 185 y peso 120 kg y no tengo problemas con la moto ...
No se si te ayuda ...
Hoy la moto tiene 4000 kms y esta en venta pero por otros motivos ($ 13.000) ... (podra ser cambio de modelo o para arreglar la repartija con la ex bruja)
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 10 Jun 2014 18:52

Hola, cualquier modelo que elijas va a darte exelentes resultados. Estaria bueno que, cuando vallas a averiguar, te subas a la EN y a la GN y veas como te sentís. Pero, en lo que tiene que ver con la mecánica, no vas a tener ningún drama porque son muy buenas. Tambíen está la opción que te da osoterko de comprar una usada por acá, los chicos del foro renuevan modelo y las motos están flamantes. Aparte que vas a seguir en contacto con los antiguos dueños, que eso tambien es bueno. Suerte y espero ver alguna foto :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Vygor

Mensaje por Vygor » 10 Jun 2014 19:40

Gracias por la data y la buena onda.
Si tengo que ir a probarlas, la verdad nunca pensé que yo pudiera usar motos chicas, pero obvio no se nada de motos.
Ya tengo problemas con los autos chicos, ni imaginarme en una moto con las rodillas pegadas a los hombros...jaja

Espero encontrar mi moto ideal rapido...

Saludos!!

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 13 Jun 2014 14:02

Buenas ! acá por donde vivo, tengo un conocido que mide alrededor de 2,05 , Lo vi arriba de suzuki, ybr, cg, en todas me dijo que iba bastante cómodo.. pero es como te dicen, lo mejor es que vayas y te sientes arriba de cada una para ver cual te resulta mas cómoda! :oki:

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 13 Jun 2014 18:40

Voy a repetir lo que me dijo un amigo que tiene tu altura: hasta que no agarres una de estas (señalando una Super Tenere 750) vas a parecer el oso Yogui, pero incomodo no te vas a sentir a menos que tengas mañas.
Como para una cilindrada media hay que tener una guita de la que no dispongo, fui a por la GN 125, la mejor en relación calidad/precio. Recién estoy en mis primeros días y yo la siento muy cómoda, pero no tengo experiencia con otras motos: no se me hizo el hábito con algo más amplio. Me senté en la EN 125 y la sentí igual. También me subí a la XR 125, esa sí la sentí un poco más alta, pero no me resultó una diferencia abismal.

Responder