Balanceo de cubiertas

Charlas generales sobre la EN.
pavel
Balanceo de cubiertas

Mensaje por pavel » 07 Ene 2012 00:21

Hola amigos, leyendo sobre motos encontre que en Colombia ya brindan un servicio especializado de llenado de las cubiertas utilizando Nitrogeno en vez de aire comun, esto mantiene la presion constante en el neumatico sin importar la temperatura que alcance, mejorando la adherencia y haciendo el desgaste mas parejo. Ademas ofrecen el balanceo de la cubierta. Mi duda ahora es si alguien ha hecho el balanceo en los cauchos de la EN????? Sera necesario? porque pensandolo bien en los autos se balancea cada rueda.

pablofar77

Re: Balanceo de cubiertas

Mensaje por pablofar77 » 07 Ene 2012 02:26

en las motos es igual si notas que vibra ( sacude) a velocidad por ej es sinonimo de balanceo o cuando cambias tambien se deberian balancear.. abrazo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 09 Ene 2012 18:48

pavel escribió:Hola amigos, leyendo sobre motos encontre que en Colombia ya brindan un servicio especializado de llenado de las cubiertas utilizando Nitrogeno en vez de aire comun, esto mantiene la presion constante en el neumatico sin importar la temperatura que alcance, mejorando la adherencia y haciendo el desgaste mas parejo. Ademas ofrecen el balanceo de la cubierta. Mi duda ahora es si alguien ha hecho el balanceo en los cauchos de la EN????? Sera necesario? porque pensandolo bien en los autos se balancea cada rueda.
me daría un poco de cagazo saber que tengo una bomba de nitrógeno entre las patas...

pavel

Mensaje por pavel » 10 Ene 2012 17:22

jmgabino escribió:
pavel escribió:Hola amigos, leyendo sobre motos encontre que en Colombia ya brindan un servicio especializado de llenado de las cubiertas utilizando Nitrogeno en vez de aire comun, esto mantiene la presion constante en el neumatico sin importar la temperatura que alcance, mejorando la adherencia y haciendo el desgaste mas parejo. Ademas ofrecen el balanceo de la cubierta. Mi duda ahora es si alguien ha hecho el balanceo en los cauchos de la EN????? Sera necesario? porque pensandolo bien en los autos se balancea cada rueda.
me daría un poco de cagazo saber que tengo una bomba de nitrógeno entre las patas...
No j. igual tenes un tanque de gasolina frente a tus narices, jajajajajqajaja saludos. :lol:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 10 Ene 2012 19:44

pavel escribió:
jmgabino escribió:
No j. igual tenes un tanque de gasolina frente a tus narices, jajajajajqajaja saludos. :lol:
Jajajaja! Cierto! :?

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 10 Ene 2012 20:41

el nitrógeno se evapora instantáneamente, y es unas 100 veces más inflamable que la nafta... imaginate que se evapora a temperatura ambiente...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Ene 2012 23:20

vi en un capitulo de overhauling que tambien le mandaban nitrogeno... :shock:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ene 2012 23:24

La verdad que las dos cosas son peligrosas, el 1 de enero en Misiones, una camioneta choca a una 110 tipo Smash, donde iban dos mellizas, el tanque de la moto explota y las baña en nafta a las dos. Resultado, una verdadera pesadilla.
Si el tanque no hubiese derramado combustible, no quiero hablar al pedo, pero al menos la que iba atrás se hubiese salvado.
Es muy raro que pase, pero pasa, por ese accidente me quedo pensando si es bueno llevar el tanque siempre lleno?
Disculpen lo tétrico, pero la idea era mostrar que el tanque de nafta aunque parezca chiquito e inofensivo, es peligroso.
Saludos

http://misionescuatro.com/ampliar.php?id=30547

http://www.misionesonline.net/noticias/ ... ble-choque
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 10 Ene 2012 23:44

joefox escribió:La verdad que las dos cosas son peligrosas, el 1 de enero en Misiones, una camioneta choca a una 110 tipo Smash, donde iban dos mellizas, el tanque de la moto explota y las baña en nafta a las dos. Resultado, una verdadera pesadilla.
Si el tanque no hubiese derramado combustible, no quiero hablar al pedo, pero al menos la que iba atrás se hubiese salvado.
Es muy raro que pase, pero pasa, por ese accidente me quedo pensando si es bueno llevar el tanque siempre lleno?
Disculpen lo tétrico, pero la idea era mostrar que el tanque de nafta aunque parezca chiquito e inofensivo, es peligroso.
Saludos

http://misionescuatro.com/ampliar.php?id=30547

http://www.misionesonline.net/noticias/ ... ble-choque
nooo nunca llenes el tanque mi viejo siempre me dice no llenes el tanque aunque no sepas donde meter plata :) siempre medio tanke o 3/4 del tanke como mucho. con nitrogeno en la cubierta como para frenar con estas porkerias de cubiertas salis como el vengador fantasma :lol: :lol:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Ene 2012 11:49

a la mierda!!!!!!!! :shock: :shock:
Imagen

Responder