Opiniones

Charlas generales sobre la EN.
alexander Arevalo
Re: Opiniones

Mensaje por alexander Arevalo » 10 Nov 2013 12:45

Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standard grin y eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
Chicos diganme como es la movoda asi nos juntamos de 1!! :oki:

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 10 Nov 2013 14:35

alexander Arevalo escribió:Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standard grin y eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
siempre fijate en agenda ahi ponemos cuando nos juntamos , y a donde , casi siempre es el viernes a la noche y el lugar lo decidimos entre todos , nos juntamos un par de veces en el chori martin , en el patio olmos otra vez , la ultima fue en el parque de las naciones con el club del fiat 600, en una de esas para el viernes que viene nos juntamos , de que zona sos ?? que barrio???

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Nov 2013 15:20

cesaryvero escribió:
alexander Arevalo escribió:Jajajaj la verdad me gusta mantenerla Standard grin y eh visto que la moto de por si no es tan alta como las demas jaja.
siempre fijate en agenda ahi ponemos cuando nos juntamos , y a donde , casi siempre es el viernes a la noche y el lugar lo decidimos entre todos , nos juntamos un par de veces en el chori martin , en el patio olmos otra vez , la ultima fue en el parque de las naciones con el club del fiat 600, en una de esas para el viernes que viene nos juntamos , de que zona sos ?? que barrio???
Te falto poner la Alcaidia de Cordoba capital de lunes a viernes , finde salida por buen comportamiento ...... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo Cordobeses Atorrantes :xd: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Mensaje por mechas » 13 Nov 2013 16:15

rxg3 escribió:
cesaryvero escribió:
Te falto poner la Alcaidia de Cordoba capital de lunes a viernes , finde salida por buen comportamiento ...... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo Cordobeses Atorrantes :xd: :oki:
este me parece q es cana :heyman: :heyman: :heyman: nos anda siguiendo jajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .....no vamos a volver a estar en cana ok.... por ahy cesar tiene sus mocos mas con los travas de la zona roja pero eso es asunto suyo.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 13 Nov 2013 16:25

jajajaja lostravas de la zona son clientes de la peluqueria canina que tengo , el tema es que nunca tienen para pagar estos maracas y me tengo que cobrar de alguna forma :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd:

Diego

Mensaje por Diego » 13 Nov 2013 16:30

cesaryvero escribió:jajajaja lostravas de la zona son clientes de la peluqueria canina que tengo , el tema es que nunca tienen para pagar estos maracas y me tengo que cobrar de alguna forma :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Nov 2013 17:37

cesaryvero escribió:jajajaja lostravas de la zona son clientes de la peluqueria canina que tengo , el tema es que nunca tienen para pagar estos maracas y me tengo que cobrar de alguna forma :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd:
Me hiciste reir fisicamente. grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 13 Nov 2013 18:57

yo estaba jodiendo......no queria saber tanto de tu vida sexual :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: jhajajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 13 Nov 2013 21:18

mechas escribió:yo estaba jodiendo......no queria saber tanto de tu vida sexual :O_o: :O_o: :O_o: :O_o: jhajajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
jajaja mas de uno se debe haber comido alguna vez un trabuco jajaja el que dice que no es mentira jaja :xd: :xd: :xd: yo nunca :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder