Acrobacias en una EN125.
No se como subir el vídeo, así que les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=AL1qTKTpyGs
Quisiera ver a los fundamentalistas de la GN hacer lo mismo con su bici-moto... Jajaja!
http://www.youtube.com/watch?v=AL1qTKTpyGs
Quisiera ver a los fundamentalistas de la GN hacer lo mismo con su bici-moto... Jajaja!
AD ASTRA, PER ASPERA

Re: Acrobacias en una EN125.
Fué uno de los primeros videos que se compartió en el foro en sus inicios... ahora no creo que algún fundamentalista se le ocurra hacer algo parecido por el simple hecho de que a ésta altura de sus vidas los huesos no sueldan como antes
PD: sos ácido como yo Luis para atender a los GN'eros!

PD: sos ácido como yo Luis para atender a los GN'eros!
- dariopairone195
yo fui ENero, ahora soy GEnero, y que me la banco, ahora si para uds. ser boludo es ser piola alla uds., y sino los espero en havanna y av. san martin. putos...

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
YO ESO LO HAGO PARA CALENTAR LA SAKURA
dariopairone195 escribió:yo fui ENero, ahora soy GEnero, y que me la banco, ahora si para uds. ser boludo es ser piola alla uds., y sino los espero en havanna y av. san martin. putos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que groso Darío...
Y si, la verdad que para mi también los que hacen piruetas con la moto son unos boludos...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Aclaro que ni en pedo hago una cosa así con me EN. Y es evidente que el Chino que hace esas acrobacias se dedica a eso. A mi también me parecen unos boludos los pendejos (y no tan pendejos) que van haciendo burradas en medio del trafico. A mi me paso que un pendejito en una 110 casi me tira a la salida de un semáforo, obviamente que cuando paro en el semáforo siguiente le di flor de cachetazo en la nuca por pendejo mal educado, Jajaja!! que cagazo que se pegó ese pibe, creo que nunca más va a intentar hacerse el acrobata en la calle!! jajajaja!!
AD ASTRA, PER ASPERA

en algunos paises del mundo el stunt es considerado un deporte, hacerlo en la calle esta mal si sos prinicipiantes y podes causar un accidente, si tenes experiencia no veo el inconveniente...
Una cosa es la calle y otra cosa es un lugar aislado con público. Cuando hay público, la gente del público sabe a lo que se arriesga y a lo que arriesga a los que están a su cargo, o deberían saberlo. En la calle debería esta prohibido (seguramente lo está) y debería ser sancionado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
el otro día me paso un megamogolico haciendo la wheely con un ax100, a varios autos les tiraba finitos así y obviamente se asustaban, se te cae el pelotudo ese adelante tuyo y lo pisas.... que haces?

A.J.
jajajajajajajajaja grosooooo!!! yo te bancodariopairone195 escribió:yo fui ENero, ahora soy GEnero, y que me la banco, ahora si para uds. ser boludo es ser piola alla uds., y sino los espero en havanna y av. san martin. putos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si como dice guille que haces si encima que te pasa un boludo poniendote en riego lo pisas?, te cagas la vida por un gil?, el otro dia me paso un salame en bolivar e independencia, a las 5 de la tarde haciendo willy cruzándose en toda la calle..., me encierra contra un colectivo por hacer giladas asi y sigue como si nada..., como desee que el 22 lo pise!
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?
Ride or die!
Ride or die!