Duda Embrague
Estimados,
Esta semana descubri 2 situaciones con mi TW y es por ello que recurro a su ayuda y concejo y posible diagnostico:
1) Parando la moto en el cabellete y embragando y poniendo 1ra, sosteniendo el embrague a fondo la rueda gira.
2) Tambien en el caballete, en neutro - cuando doy arranque a la mañana con cebador - tambien gira la rueda.
Estara patinando el embrague? Es normal lo que me sucede? Que piensan que podria ser?
Aguardo sus comentarios.
Abrazos y muchisimas gracias!
Charlie
Esta semana descubri 2 situaciones con mi TW y es por ello que recurro a su ayuda y concejo y posible diagnostico:
1) Parando la moto en el cabellete y embragando y poniendo 1ra, sosteniendo el embrague a fondo la rueda gira.
2) Tambien en el caballete, en neutro - cuando doy arranque a la mañana con cebador - tambien gira la rueda.
Estara patinando el embrague? Es normal lo que me sucede? Que piensan que podria ser?
Aguardo sus comentarios.
Abrazos y muchisimas gracias!
Charlie
Re: Duda Embrague
Guilermo escribió:normal
Amoladora: En neutro con cebador tambien?? Abrazo Guille!
es totalmente normal la En tambien lo hace la ybr de mi hermano tambien lo hace en una palabra todas las motos lo hacen jejeje asi q usala sin dramas

sip abrazo charli! venis mañana?cmorra escribió:Guilermo escribió:normal
Amoladora: En neutro con cebador tambien?? Abrazo Guille!

A.J.
No creo que sea normal, tiene que ver con como esta acomodado el juego libre del embrague, antes mi moto lo hacia, hace un par de días antes de que lo regule de vuelta y cuando esta en el caballete y esta en 1ª apreto el embrague y ya no transmite fuerza de giro a la rueda y se para a los 2 segundos, los cambios como acomode mi embrague entran como si nada, antes tenia que embragar a fondo sino les costaba entrar
pero aun asi creo que ES IRRELEVANTE QUE CUANDO ESTA LA MOTO EN MARCHA SOBRE EL CABALLETE APRETES EL EMBRAGUE Y SIGA TRANSMITIENDO FUERZA DE GIRO YA QUE CUANDO ESTAS SIN EL CABALLETE EN MARCHA APRETAS EL EMBRAGUE Y EN PRIMERA Y NO SENTIS ESFUERSOS DE LA TRANSMISION.
pero es solo mi punto de vista, me gustaría que lo explique un experto en el tema
saludos
pero aun asi creo que ES IRRELEVANTE QUE CUANDO ESTA LA MOTO EN MARCHA SOBRE EL CABALLETE APRETES EL EMBRAGUE Y SIGA TRANSMITIENDO FUERZA DE GIRO YA QUE CUANDO ESTAS SIN EL CABALLETE EN MARCHA APRETAS EL EMBRAGUE Y EN PRIMERA Y NO SENTIS ESFUERSOS DE LA TRANSMISION.
pero es solo mi punto de vista, me gustaría que lo explique un experto en el tema
saludos

Totalmente equivocado. Por mera dinámica de fluidos estos tienen arrastre sobre los componentes estancos que posee el motor. Así, estas ondas (sin 'h' haha) impelen el movimiento en la transmisión y, eventualmente, la rueda.elux escribió:No creo que sea normal, tiene que ver con como esta acomodado el juego libre del embrague, antes mi moto lo hacia, hace un par de días antes de que lo regule de vuelta y cuando esta en el caballete y esta en 1ª apreto el embrague y ya no transmite fuerza de giro a la rueda y se para a los 2 segundos, los cambios como acomode mi embrague entran como si nada, antes tenia que embragar a fondo sino les costaba entrar![]()
pero aun asi creo que ES IRRELEVANTE QUE CUANDO ESTA LA MOTO EN MARCHA SOBRE EL CABALLETE APRETES EL EMBRAGUE Y SIGA TRANSMITIENDO FUERZA DE GIRO YA QUE CUANDO ESTAS SIN EL CABALLETE EN MARCHA APRETAS EL EMBRAGUE Y EN PRIMERA Y NO SENTIS ESFUERSOS DE LA TRANSMISION.![]()
pero es solo mi punto de vista, me gustaría que lo explique un experto en el tema![]()
saludos
sl2.
Acá compartimos opiniones y por más que uno sepa más que otro, no decimos "TOTALMENTE EQUIVOCADO", hay una cierta camaradería/respeto y/o amistad que ponemos de antemano.
Estas totalmente equivocado Ezeeze133 escribió:Acá compartimos opiniones y por más que uno sepa más que otro, no decimos "TOTALMENTE EQUIVOCADO", hay una cierta camaradería/respeto y/o amistad que ponemos de antemano.
Que quisquillosos.
Suerte con el foro ;)
Suerte con el foro ;)