Charlas generales sobre la EN.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 18 Jul 2013 16:18
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
javiersu - Mensajes:112
Mensaje
por javiersu » 19 Jul 2013 16:02
Muy buena!!!!! Voy a ver si consigo estas. Ya el chino me había pasado varios links para comprarlas por internet pero pregunté y sin cámara no había nada... Veremos si recibieron.
En el andar que notás?, así me voy haciendo la idea.....
Saludos
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 20 Jul 2013 00:54
javiersu escribió:Muy buena!!!!! Voy a ver si consigo estas. Ya el chino me había pasado varios links para comprarlas por internet pero pregunté y sin cámara no había nada... Veremos si recibieron.
En el andar que notás?, así me voy haciendo la idea.....
Saludos
Si tenés algún gomero de tu amistad, Javier, que te avise cuando reciba la visita de un viajante de Pirelli y te asegurás de conseguir la que quieras.- Preparate para invertir unas 2 Lucas para comprar el juego de MT 75, pero valen la pena.-
El andar de la EN de por sí es más sereno aún que el de la GN, así que con las MT 75 tubeless es como circular sobre una alfombra.- Puse 80/100-18 adelante y 110/80-18 atrás. El gomero las dejó con 30 Lbs/in2 a cada una y se sentía genial, pero después de leer en detalle la página 21 del Manual bajé a 25 Lbs.la delantera y subí a 32 Lbs.la presión de la trasera, y la conducción cambió por completo: mayor agilidad, mejor maniobrabilidad, mejor absorción de la vibración en la amortiguación delantera ante las irregularidades del piso y menos "rebote", más agarre en las esquinas y menos desgaste y fricción de la trasera tractora contra el asfalto al reducir la superficie de contacto.-
Son cauchos blandos para un buen agarre en la mayoría de las situaciones, aunque dicen que precisamente por eso se desgastan antes que otras más duras, pero con que me duren unos 20.000 Km. (la mitad de su vída útil estimada) me doy por completamente satisfecho.-
El diseño, además de ser estéticamente muy llamativo, es muy eficiente para el uso y manejo normal que debemos darle a una moto de diseño y cilindrada como las nuestras. Son Naked o Street, no "pisteras".-
Un abrazo, Javier. Espero las logres conseguir.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Anser
Mensaje
por Anser » 04 Ago 2013 08:00
Si nos ceñimos a la Suzuki hasta con chancletas andará para delante así que mejor conservar las originales y guardar para una más grande.
Tampoco se trata de ser pisteriro, andar rajando o como uds. digan; se trata de mencionar pros y contras de un producto que da la casualidad que conozco a cabalidad. La CBX 250 trae ese mismo neumático por defecto y en mi país hubo hace un par de años un campeonato monomarca con ellas. Adivinen qué pasó con ellos en pista.
Y en lo personal he tenido la oportunidad de disfrutar de la moto en diferentes ambientes y condiciones y puedo decir con propiedad que SÍ hay mejores opciones en planos particulares, pero bajo las condicones que yo uso habitualmente la moto los MT-75 son de lo más equilibrado que se encuentra en el mercado.
sl2.
Última edición por
Anser el 04 Ago 2013 13:09, editado 1 vez en total.