De todas maneras te conviene hacer una "copia de uso" con la matriz que te dice Diego y guardar las originales por si las perdés.
Llave Suzuki en125 2a
Grande Dieguito! nuestro cerrajero de cabecera.
De todas maneras te conviene hacer una "copia de uso" con la matriz que te dice Diego y guardar las originales por si las perdés.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Llave Suzuki en125 2a
The_Chino escribió:Grande Dieguito! nuestro cerrajero de cabecera.![]()
-
enriqueuno
Al margen de lo que te recomendaron los compañeros del foro, te dejo un dato adicional por si se te complica. A mi me robaron una de las llaves y en Rosario, me hicieron una copia partiendo del modelo JMA HOND 24P. Por lo demás Suzuki no trae copias vírgenes para este modelo. Te venden el juego de tambor nuevo con las llaves directamente.
Suerte
Suerte
La HOND-24P no la recomiendo para la EN porque en su estado original no entra en el cilindroenriqueuno escribió:Al margen de lo que te recomendaron los compañeros del foro, te dejo un dato adicional por si se te complica. A mi me robaron una de las llaves y en Rosario, me hicieron una copia partiendo del modelo JMA HOND 24P. Por lo demás Suzuki no trae copias vírgenes para este modelo. Te venden el juego de tambor nuevo con las llaves directamente.
Suerte
La HOND-24P va de perlas en el TW, dato para los twisteros.
Y COMO MEDIDA DE EMERGENCIA, HAY UNA FORMA FACIL PARA ENCENDERLA SI PERDEMOS LAS LLAVES, PERO NO CONVIENE DIVULGARLA MUCHO YA QUE ES DARLES INFORMACION A LOS CHORROS QUE PUEDEN LEER NUESTRO FORO.(ESTO ES TEMA RELACIONADO SI PERDEMOS LAS DOS LLAVES).

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Interesante consejo, lo voy a poner en practica (cuando encuentre un cerrajero por aca).The_Chino escribió:Grande Dieguito! nuestro cerrajero de cabecera.![]()
Pd: Alguien sabe el valor aprox.?
"No te establezcas en una forma,
adáptala y construye la tuya propia,
y déjala crecer, sé como el agua...
El agua puede fluir o puede chocar.
Sé agua amigo mío"
adáptala y construye la tuya propia,
y déjala crecer, sé como el agua...
El agua puede fluir o puede chocar.
Sé agua amigo mío"
Venden millones de matrices en portales externos... Me traje una por remate a menos de US$0.7...
Aquí un pack: http://www.ebay.com/itm/3-x-Motorcycle- ... 30&vxp=mtr
sl2.
Aquí un pack: http://www.ebay.com/itm/3-x-Motorcycle- ... 30&vxp=mtr
sl2.
Bue, al menos puedo tener la llave de una Hayabusa...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Buenas nuevamente muchachos!
Gracias de nuevo por las sugerencias, paso a contarles que al final lo solucioné por mi cuenta. Le hice una copia en una cerrajería de Avellaneda que, por ahora anda bien, tuvo que adaptar una llave (no sabría decirles cual).
Les dejo el dato, es en Avellaneda, Maipú 400 (exactamente en la esquina), está a dos cuadras del Carrefour; Aunque espero nunca lo necesiten!
Gracias a todos!
Saludos.
Gracias de nuevo por las sugerencias, paso a contarles que al final lo solucioné por mi cuenta. Le hice una copia en una cerrajería de Avellaneda que, por ahora anda bien, tuvo que adaptar una llave (no sabría decirles cual).
Les dejo el dato, es en Avellaneda, Maipú 400 (exactamente en la esquina), está a dos cuadras del Carrefour; Aunque espero nunca lo necesiten!
Gracias a todos!
Saludos.