Ploteo en el tanque
Mario, si usaste vinilo 3M, andá tranquilo y olvidate de cualquier inconveniente con la pintura.
Re: Ploteo en el tanque o cubretanque
hola muchachos.. donde consiguieron el cubretanque de la gn. pregunte en varios lados y no hay o ellos no lo tienen, pero hay momentos que es bueno tenerlos. .. el ploteo, si es de 3m seguro es bueno, gracias
Re: Ploteo en el tanque o cubretanque
Averiguaste en Suzuki center? Mfg? Fas motos?betoboedo escribió:hola muchachos.. donde consiguieron el cubretanque de la gn. pregunte en varios lados y no hay o ellos no lo tienen, pero hay momentos que es bueno tenerlos. .. el ploteo, si es de 3m seguro es bueno, gracias
Re: Ploteo en el tanque
hola EZE .. a FAS MOTOS de Lope de Vega y SUSUKI CENTER son los que me falta averiguar,, despues fui a FREEWAY, WAGNER, y otras casas pero nada, es mas no saben, me dicen que los que vi quizas los mandaron a hacer..... un abrazoo
A mi me quedó el cubre tanque de la EN, si no conseguís nada y querés probar como queda en la GN (por el motivo de que son distintos tanques), lo tengo acá cagandose de risa, avisame!betoboedo escribió:hola EZE .. a FAS MOTOS de Lope de Vega y SUSUKI CENTER son los que me falta averiguar,, despues fui a FREEWAY, WAGNER, y otras casas pero nada, es mas no saben, me dicen que los que vi quizas los mandaron a hacer..... un abrazoo
yo compre en suzu centerbetoboedo escribió:hola EZE .. a FAS MOTOS de Lope de Vega y SUSUKI CENTER son los que me falta averiguar,, despues fui a FREEWAY, WAGNER, y otras casas pero nada, es mas no saben, me dicen que los que vi quizas los mandaron a hacer..... un abrazoo

A.J.
gracias muchachos... el de la EN publicalo en el foro que seguramente alguien lo va a necesitar.. abrazoss...