Maldita sea

Charlas generales sobre la EN.
timoteo
Re: Maldita sea

Mensaje por timoteo » 18 Nov 2011 01:25

las cosas usadas dan problemas, mas tarde o mas temprano, es odioso lo que digo, pero real, hoy lo vi con un amigo, le dije; porque no te compraste una EN125 cero y gastabas la misma guita, ahora tenes que meterle 10 lucas mas para que ande, vaya a saber como !!, bien si embocas un mecanico que sabe, y 10 lucas mas si te la arregla un chanta, serian 30 lucas! ya compras con eso una 250 machaza ! y te sobra para los accesorios, en mi caso no tengo guita para derrochar, me conviene una 125cc cero km, por ejemplo;una Suzuki.
cada uno sabe lo que hace y es su decision, Timoteo "el sabio" les advierte
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

mrgrooves

Mensaje por mrgrooves » 18 Nov 2011 02:23

Pues fui a la agencia para curiosear. Cabe mencionar que en print me parece espantosa, y tambien estoy de acuerdo en que es mucha plata por los pocos extras. En fin, no la tenian en la agencia de momento, pero el mismo vendedor me confió que no valia la pena, que la EN125 era mucho mejor moto que esta, que jalaba hasta mas.
Mierda que suzuki caiga en este juego de traer motos de mejores prestaciones que terminan siendo un engaño. En fin, después de ahi me fui a la kawasaki, pues aqui son distribuidores de Bajaj. Quería ver a la Bajaj 220, para mi desilución, acaban de retirar la marca completa del mercado mexicano. El motivo, Bajaj hace muchos cambios cada año a sus productos, y eso estaba volviendo locos a los distribuidores con inventarios y partes... Eso si, me llamo la atencion una moto que ahora distribuyen en lugar de la Bajaj, es la marca TVS y el modelo RTR 180. Alguien sabe de esta marca? A simple vista me sorprendio. Mucho valor por la plata, 180 cc, frenos de disco en ambas ruedas, amortiguador trasero de gas, protector de motor de fabrica, 17 ponnies...muy similar al producto de Bajaj. Me gusta la estetica, salvo la careta frontal, no se porque pero no me agrada esta influencia indu en el frente, tanto de Bajaj como de esta. El precio esta en $36000 pesos, como referencia, la FZ16 aqui en mexico sale en $32000 actualmente. Que opinan?
Por lo pronto, acabo de emplacar hoy mi EN125, este fin de semana ya podre rutear mas tranquilo sin miedo a ser mordido :)

Bruno

Mensaje por Bruno » 18 Nov 2011 09:12

mrgrooves escribió:Pues fui a la agencia para curiosear. Cabe mencionar que en print me parece espantosa, y tambien estoy de acuerdo en que es mucha plata por los pocos extras. En fin, no la tenian en la agencia de momento, pero el mismo vendedor me confió que no valia la pena, que la EN125 era mucho mejor moto que esta, que jalaba hasta mas.
Mierda que suzuki caiga en este juego de traer motos de mejores prestaciones que terminan siendo un engaño. En fin, después de ahi me fui a la kawasaki, pues aqui son distribuidores de Bajaj. Quería ver a la Bajaj 220, para mi desilución, acaban de retirar la marca completa del mercado mexicano. El motivo, Bajaj hace muchos cambios cada año a sus productos, y eso estaba volviendo locos a los distribuidores con inventarios y partes... Eso si, me llamo la atencion una moto que ahora distribuyen en lugar de la Bajaj, es la marca TVS y el modelo RTR 180. Alguien sabe de esta marca? A simple vista me sorprendio. Mucho valor por la plata, 180 cc, frenos de disco en ambas ruedas, amortiguador trasero de gas, protector de motor de fabrica, 17 ponnies...muy similar al producto de Bajaj. Me gusta la estetica, salvo la careta frontal, no se porque pero no me agrada esta influencia indu en el frente, tanto de Bajaj como de esta. El precio esta en $36000 pesos, como referencia, la FZ16 aqui en mexico sale en $32000 actualmente. Que opinan?
Por lo pronto, acabo de emplacar hoy mi EN125, este fin de semana ya podre rutear mas tranquilo sin miedo a ser mordido :)
Uhhh que terrible lo de Bajaj, acá las importa una empresa llamada GUERRERO (nacional?) que de todos modos sus motos son china salvo el ensamble. Por lo menos si acá las trajera KAWA tendrían más confianza y habría el doble de máquinas. Llega a pasar eso acá, los usuarios se muereennn, no van a conseguir un solo repuesto!.

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 18 Nov 2011 13:50

si yo opino iguaL que todos es una boludez pasar de una 125 a una 150 y encima tirar la plata, por que mejor no esperas un modelo gs250 de suzuki y le seguis mostrando motos al de la fz 16 jeje que ami tambien me gusta pero pagar una 160cc $16.500 por mas que tenga algunas cositas (mejores para algunos) que la EN me parece cualquiera, pasaria a un 200cc o un 250 siempre marca conocida y preferentemente a un suzuki como este bicho.....http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133 ... gv-250-_JM es de lo mas lindo eso si es contas con 25 lucas masomenos, si contas con 17 compro un fxr en buen estado que me puede salir 13 y con el resto le hago lo que le falte.... tambien me gustaria probar un GN 250 que la he visto y me encanta eso ya seria si salir un poco e irse mas al modelo custom que por ahora mucho no me interesan

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Nov 2011 15:16

las gn son para los viejos.... :lol: :lol: ( palabras de luis antes que me crucifiquen :? )
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Nov 2011 20:25

pablofar77 escribió:las gn son para los viejos....
Me hago cargo...

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 18 Nov 2011 20:56

pablofar77 escribió:las gn son para los viejos.... :lol: :lol: ( palabras de luis antes que me crucifiquen :? )

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 18 Nov 2011 20:59

jmgabino escribió:
pablofar77 escribió:las gn son para los viejos.... :lol: :lol: ( palabras de luis antes que me crucifiquen :? )
cagué... con 39 pirulos... ¿tengo que cambiar a una GN?
Ah, de paso, les cuento que un amigo tiene una GN250. Le desarmé todo el carburador hace una semana porque estuvo parada un pilón de tiempo. Grela por todos lados. Cambié la bujía, di arranque... un caño! Eso es calidad carajo! Ni hablar cuando salí a "descarbonizarla", jeje. Acelera como trompada. Me resulta un poco chota la posición de manejo. Es falta de costumbre. Parece que vas sentado en el sofá del living. En vez de acelerar, te dan ganas de agarrar el vasito de whisky
Cuando me empiezan a hablar de las porongas como Bajaj y no se qué, les digo: tené una bajaj 8 meses guardada, y dale arranque con la nafta podrida. Si podés, te bailo una zamba en la punta del obelisco.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Nov 2011 22:00

jmgabino escribió:
jmgabino escribió:
cagué... con 39 pirulos... ¿tengo que cambiar a una GN?
Ah, de paso, les cuento que un amigo tiene una GN250. Le desarmé todo el carburador hace una semana porque estuvo parada un pilón de tiempo. Grela por todos lados. Cambié la bujía, di arranque... un caño! Eso es calidad carajo! Ni hablar cuando salí a "descarbonizarla", jeje. Acelera como trompada. Me resulta un poco chota la posición de manejo. Es falta de costumbre. Parece que vas sentado en el sofá del living. En vez de acelerar, te dan ganas de agarrar el vasito de whisky
Cuando me empiezan a hablar de las porongas como Bajaj y no se qué, les digo: tené una bajaj 8 meses guardada, y dale arranque con la nafta podrida. Si podés, te bailo una zamba en la punta del obelisco.
No me den manija con el GN 250... jamás le perdonaré a la gente de Hamamatsu que hayan decidido discontinuarla :x

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Nov 2011 00:19

tené una bajaj 8 meses guardada, y dale arranque con la nafta podrida. Si podés, te bailo una zamba en la punta del obelisco.[/quote]

JAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: che no le podemos meter ese motor al EN?? no te animaste a meterselo??
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder