Buenos días amigos ENeros, vengo con otra consulta... De que marca y medida ponen las pastillas y cintas... xq , por ejemp. en una casa de repuestos me dijeron que las cintas que usan para el CG son similares y me querían vender esas (60 mangos salían) pero no se si encajarán... ¿alguien probó?
En el freno a disco todavía no las cambie, lo uso poco, pero quiero tener una idea a la hora de comprar cuales son las medidas y que marca recomiendan...
Slds!
Pd:/ Ahi edite, no me reten!!! XD
Pastillas y Cintas de Freno
Última edición por Javier el 01 Nov 2011 14:32, editado 1 vez en total.
Re: Pastillas de Freno
Un consejo, comprá las originales en una casa que venda Suzuki. Las cambié hace poco, y si no comprás exactamente las mismas, no sirven.
Atrás no lleva disco. Lleva cintas. Idem a las pastillas: comprá original.
Saludos
Atrás no lleva disco. Lleva cintas. Idem a las pastillas: comprá original.
Saludos
Re: Pastillas y Cintas de Freno
Yo hace poco compré las pastillas delanteras originales (en la bolsita dicen Haojue) en la casa Suzuki que está al lado de Moto Roma en Liniers, me salieron algo de $70...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
70$????? :o :o :o estas pastillas de mierda?? como nos afanan con las motos .... me voy a poner una casa de repuestos me parece.. el blopa!! veni que le bruñimos el cilindro a tu jermu :mrgreen: (jmgabino)Claudio escribió:Yo hace poco compré las pastillas delanteras originales (en la bolsita dicen Haojue) en la casa Suzuki que está al lado de Moto Roma en Liniers, me salieron algo de $70...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Si, se zarpan... Los patines de atrás están un poco más baratos, este mes tengo que comprarlos, además del juego de transmision... y el aceite...

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.