Herramienta desconocida
la mia tiene 500 km, y me fui hasta una quinta pasando varela, en autopista quise ir tranqui, pero me encerraron varias veces y me querian pasar por arriba asique le tuve que dar duro sufriendo mucho por dentro.
Yo creo q uuuuuuuuna vez q le des murra la moto no te va a pasar factura.
Cuidado, perro suelto!!
Re: Herramienta desconocida
No hombre, menos que ya tiene 500, son los de mas cuidado. Pero igual no la pongas en 10000, es demasiado esfuerzo. 7000 u 8000 de vez en cuando un rato, no la va a dañar, es mas ayuda a aflojar. Guiate por como sentis el motor, hay un momento que se siente duro el motor, ahi hay que bajarle un poco las rpm y evitar fondearla.guason411 escribió:la mia tiene 500 km, y me fui hasta una quinta pasando varela, en autopista quise ir tranqui, pero me encerraron varias veces y me querian pasar por arriba asique le tuve que dar duro sufriendo mucho por dentro.
sisi, por eso sufria mientras la andaba, aunq la sentia bastante tranqui. Peeero no lo vuelvo a hacer hasta los mil, mil algo, ya esta ya tuvo su solturita ahora tranqui en ciudad
Cuidado, perro suelto!!
- serbechara
Ayer me puse a meterle manos al tema amortiguadores y probé pasarlos a la posición 3 (De fábrica viene en la 2), que vendría a ser la intermedia. Y la verdad es que la moto cambió bastante, y para bien. Se la nota mejor asentada sobre el asfalto, los golpes de los desniveles ya no repercuten como antes y hasta se siente un andar como más firme. Yo estoy pesando unos cien kilos, y la verdad es que el cambio de nivel me vino al pelo. No veo la hora de sacarla a la ruta para seguir probando éste cambio. Además, el proceso es muy sencillo y sólo hay que asegurarse de que la herramienta esté bien calzada antes de empezar a hacer presión para girar.
Muchas gracias por las explicaciones y referencias.
;)
Muchas gracias por las explicaciones y referencias.
;)
Yo fui subiendo y la tengo en 4, cambio para mejor la estabilidad.
Yo soy el único que la usaba en el punto más rígido? 
Está bien Eze, pensá que normalmente tu EN llevaba 2 personas.eze133 escribió:Yo soy el único que la usaba en el punto más rígido?
Y Eze, suelen ir dos y ademas sos un pichon de bestia de 1.90 y sumale el litro de Pepsi que siempre llevas adentroeze133 escribió:Yo soy el único que la usaba en el punto más rígido?
Diego escribió:Y Eze, suelen ir dos y ademas sos un pichon de bestia de 1.90 y sumale el litro de Pepsi que siempre llevas adentroeze133 escribió:Yo soy el único que la usaba en el punto más rígido?
- pablofar77
eze133 escribió:Diego escribió:Y Eze, suelen ir dos y ademas sos un pichon de bestia de 1.90 y sumale el litro de Pepsi que siempre llevas adentroeze133 escribió:Yo soy el único que la usaba en el punto más rígido?![]()
![]()
![]()
yo tambien la llevo a tope..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......