Que diferencia tiene la en125 2009/10 a la nueva en125 2011?

Charlas generales sobre la EN.
Gonnza
Re: Que diferencia tiene la en125 2009/10 a la nueva en125 2

Mensaje por Gonnza » 21 Sep 2011 18:26

Bruno escribió:
Gonnza escribió:Necesitaria alguna opinion de alguien que sepa del tema y me pueda decir, porque estoy viendo en comprarmela, lo que pasa es que la casa que la tiene, tambien tiene del año 2010 que le sobraron y por lo tanto sale unos 1000 pesos mas barata, uds que me recomendarian?? =)

La puta madre no haber sabido... no te das una idea de como me gusta el modelo anterior! yo la primera vez que la vi fué en azul y el logo viejo en la calle... Me compré eñl modelo nuevo y me desquite y le puse el cubre tanque que viene con la gráfica del modelo 2009/10jajaja. En realidad se lo puse porque era muy llamativo el tanque rojo y brillante.

Si hubiese sabido que iba quedar tan desconforme con la agencia donde la compré directamente me tiraba por MotoRoma que estaba casi una luca menos en Marzo. Ahora creo que ya aumento en MotoRoma también.
Mmm creo q hay bastantes agencia que tienen motos del modelo anterior que le sobraro, a mi particulamente me gusta la grafica nueva xD.. pero bueno jajaj cada uno con sus gustos, yo la estoy por comprar en una casa de mardel que se llama Motocentro.

Responder