¿Usted cree en los OVNIs ?

Charlas generales sobre la EN.

¿Usted cree en los OVNIs ?

Sí , los he visto
6
50%
Sí, yo creo , pero no los vio
3
25%
Tal vez sí, tal vez no
3
25%
Estoy no va a creer antes de que yo no los había visto
0
No hay votos
No, todos los vídeos y fotos con ovnis es falso!
0
No hay votos

Votos totales: 12

mariosanchez
Re: ¿Usted cree en los OVNIs ?

Mensaje por mariosanchez » 14 Nov 2012 21:10

Claudio escribió:No era una lenticula!! era un ocni! era un ocni!!
:xd: :xd:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Nov 2012 21:17

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 14 Nov 2012 22:38

Se armó la sección paranormal del foro. :oooh:

marcos

Mensaje por marcos » 14 Nov 2012 23:57

joefox escribió:Ahora se me pasan otra vez por el post "Que toman los Suzukeros" y ponen la posta he!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Marcos, yo tengo varias fotos similares, a primer impresión también pensé "un ovni" :oooh: , pero resulta que son insectos, o aves pequeñas.
Salen alargados por el tiempo de exposición de la cámara, si hubieses disparado en alta velocidad, por encima de los 800/1 solo hubiese salido un punto difuso, sale difuso o desenfocado porque a la maquina no le da el cuero para enfocarlo, porque es muy pequeño y ademas esta en movimiento.
Casi todas la maquinas tienen 3 sistemas de enfoque, fondo completo, zona central (enfoca solo lo del rectangulo central, ignorando el resto) zona puntual.
La única forma de que el insecto (ovni) se pueda ver, es con seteo de enfoque puntual, en alta velocidad, y tener vista y brazo robotico para seguir el movimiento del insecto, porque la cámara demora mas o menos 1/2 a 1 segundo para enfocar, dependiendo de la capacidad de la cámara.

Por eso hay miles de fotos de este tipo pululando en internet, es mas, si la editas con Photoshop o Corel, y le das el efecto "posterizar" o imagen en negativo, todo alrededor del supuesto ovni se ve como un halo protector de muchos colores, similar a al de la película Día de la Independencia y te haces la cabeza mal :xd_cry: . Justamente ese halo aparece porque el objeto esta desenfocado.

Pero si te gusta pensar que es un ovni estas en todo tu derecho :oki:
Salú

jaja, no es que si me gusta pensar, conozco la isla y no es un insecto eso jajaj, donde viste un insecto que cuando haces zoom se ve como se ve eso?, bajastes las fotos y las acercaste bien?, ni siquiera un pajaro es ya que las fotos son con menos de 1 segundo entre una y otra y un pajaro en ese tiempo nunca vuela tanta distancia en el horizonte, nos e si vos conoces lo que es la isla y si has sacdo cientas de fotos en la isla, yo hace años voy y nunca en mi vida vi algo asi en una foto... un ave para nada es, insisto en que bajes la foto y le hagas zoom en la pc, si no podes bajarla me la podes pedir y te la envio por mail, la vio hasta persona que estudio cine y no opino lo mismo que voce...
la foto tampoco fue pasada por photoshop...
la camara es una sony cyber-shot dsc-h10 8,1 Mp

joefox

Mensaje por joefox » 15 Nov 2012 00:48

marcos escribió: ni siquiera un pajaro es ya que las fotos son con menos de 1 segundo entre una y otra y un pajaro en ese tiempo nunca vuela tanta distancia en el horizonte,
Pasa que vos lo ves desde la perspectiva de que ese objeto estaba en el horizonte, en ese caso es cierto las distancias serian imposibles,
Pero también puede ser un insecto que estaba a 1 o 2 metros de la camara, en cosa de 1 segundo puede estar en los 4 ángulos de la foto.
Ojo, la lente engaña y no te das una idea de cuanto engaña. Hasta expertos en fotografía de varios centros de investigación, fueron engañados con simples montajes.

Fijate en la foto que pego abajo, la saque en Victoria (zona de OVNI por excelencia en Argentina) la comprimí lo mínimo posible tratando de que no pierda calidad, e indique con una flecha amarilla el supuesto ovni. Los que la vieron también se convencieron de que era un ovni, hasta que les dije que en realidad era una abeja que pasó a metro y medio de la cámara. Y se que era una abeja, porque vi cuando paso y giró en circulo para jorobarme en la cara :wtf:

Imagen

No digo que no pueda ser un OVNI (justamente, objeto que vuela y no sabemos lo que es) si fuese un insecto también seria un OVNI :tongue:
Después te paso un MP con mi mail, así me envías las fotos :oki:
Saludos.

PD. Los extraterrestres no existen :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

marcos

Mensaje por marcos » 15 Nov 2012 10:07

y lo de los extraterrestres no existen ya es una maxima, si partis de eso nunca podras abrir la mente...
muy soberbio es el ser humano al pensar tal cosa cuando existen miles de galaxias y millones de planetas...
como te dije a la foto la vio gente que conoce y la conversacion fue algo asi:

dir. cine- ahi no hay nada
yo- hiciste zoom en la segunda foto y despues en la primera y le hiciste juego?
dir- solo me pasaste una foto.
yo- jajajjaja viste que ni la bajaste, fijate bien baja la segunda y despues fijate y me contas.
a los minutos: dir- si loco que cosa rara mandasela a favio zerpa.
ambos: jajajajajajaja

ahi te la envio al mail que me pasaste por pv

Diego

Mensaje por Diego » 15 Nov 2012 13:09

Joe, estas seguro que la abeja no era alienigena?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Nov 2012 22:37

yo me cruze con uno en las orillas del parana.."vengo en son de paz" me dijo ..

Pero no le crei y raje .. habia algo que me daba mala espina..... :rolleyes3d:

aca una foto del marcianito "mango verde" como se presento :oooh:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 16 Nov 2012 12:26

Pobre si tiene que correr..... tiene solo 3 dedos en los pies :O_o:
Imagen

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 16 Nov 2012 12:35

A mi aparte de la fotpgrafia me gusta muchisimo la astronomia, es mas tuve epocas de estar todos los dias en el Telescopio, pero despues con el tiempo a medida q uno se va familiarizando con las cosas q ve se da cuenta q lo q ve no son Ovnis (eso no quiere decir q no existan) en mi caso hasta ahora nunca pude ver uno.

Abrazo !!

Responder