que puedo hacer?

Charlas generales sobre la EN.
mario siculi
Re: que puedo hacer?

Mensaje por mario siculi » 24 Jul 2012 22:00

mechas escribió:NO COMPRE TODO ORIGINAL VALVULAS ORIGINALES A LA TAPA LA LLEVE A PESAR A LA LEVA LA RECTIFIQUE AL IGUAL Q LOS BALANCINES. CAMBIEN EL CRUCE DE LEVA (ESTA PREPARADA LA MOTO). Q MAS EL PISTON COMO MENSIONE ANTES SE CONSIGUE ES MARCA TOP JAPON FORJADO. FIJENSE Q NO LE CLAVEN DE UNA HONDA FAN YA Q ES EL MISMO........... CAMBIE CADENA DE DISTRIBUCION POR UNA JAPON. CADA VALVULA NUEVA SALE 100 MANGOS. A Y RETENES DE VALVULA NUEVOS JAPON. NO ES MUY CARO SI LO SABES USAR VOS PERO SI NO SABES SE VA AL MECANICO Y SE LE DICE CUANTO ME COBRAS DESARME Y ARME Q DEBE ANDAR EN UNOS 350 PESOS. Y UNO SE OCUPA DE CONSEGUIR TODO ES LA UNICA FORMA Q NO TE CAGUEN
yo lo que no consegui fue las valvulas japon como originales me vendian unas marca estandar chinas que me duraron una semana y las doble mal una cagada son y la cadena de distribucion esta buena la original tengo que cambiar las gias nada mas. cuando pesaste la tapa que te dijieron?

mechas

Re: que puedo hacer?

Mensaje por mechas » 25 Jul 2012 01:07

se supone q pesas los resortes por la leva q coloque yo los de fabrica estaban muy duros jejejeje asi q los tube q cambiar pero bue.......... no quedo otra. las valvulas se consiguen yo fui a una casa y no ahy ninguna parecida son rarisimas las valvulas de estas motos no ahy otra q pedir original no te queda otra a las guias tambien las compre me salieron 75 una y la otra 125 no me acuerdo bien pero por ahy andaba jejejeje. fijate si no es el tensor automatico el q te esta jodiendo por ahy se clavo sabe pasar sacalo y revisalo jejejeje.

Responder