Charlas generales sobre la EN.
-
ArielMax
Re: Nueva Suzuki... Malas impresiones...
Mensaje
por ArielMax » 17 Jul 2016 07:21
enriqueuno escribió:Mi en era como la que ilustra nuestra página de inicio. Con el primer ploteo que vino. La Pure sport. Y si, la palanca que traía era similar a la de la AX que me

mostrás. O sea, adelante un fierrito con goma para poner primera. Y en el extremo posterior una base plana ranurada para pisar con el taco y subir las marchas. Ranurada para más datos.
Absolutamente inedito para mi! Alguna foto para sumar a la desaznada general?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
enriqueuno - Mensajes:81
Mensaje
por enriqueuno » 17 Jul 2016 15:25
Mala leche. Solo me quedaron unas con mis chicos pero del otro lado...
-
Luis de La Plata
-
Contactar:
Mensaje
por Luis de La Plata » 17 Jul 2016 23:00
Cuando salio este "nuevo" modelo de la EN supuse que iba a bajar la calidad y parece que asi fue...ya sacarle la parrilla esta mal, luego la cacha toda de negro y ahora por lo que comentan tambien baja la calidad de la tornilleria..eso pasa cuando se comienza a agregar las supuestas partes nacionales, lo mismo paso con la YBR 125...siempre las mejores armadas son las que vienen de afuera por mas chinas que sean.
Pero bueno mientras se respete la parte mecania seguira sienso un buena maquina...nunca vi una EN con la palanca de punta y taco...la mia es 2013
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
-
Guido_Buezas
Mensaje
por Guido_Buezas » 28 Oct 2016 14:55
Tema viejo, pero... mi EN es 2009 y no trae balancín para los cambios, sino el sistema de una palanca con una bieleta o como se llame. Al principio me costó pero me acostumbré bien, incluso antes cuando tenía la AX lo usaba así. Para no marcar la zapatilla le puse una fundita.
Yo soy uno de los patones que se lo sacó y le puso la palanca directa de la GN. Lo tuve que hacer dos veces porque la primera se me perdió en el medio de una avenida (se aflojó el tornillo) y me quedé tirando cambios en el aire. Decir que guardé la original.
Lástima los cambios para peor... un bajón la parrilla! Desde que la compré que tengo la base del baúl puesta.
Actualizanos con tus experiencias de la EN nueva. Saludos!
Caricias del suelo... queman con pasión
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 29 Oct 2016 12:33
Mirá vos que detalle...
Muy buena observación.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 29 Oct 2016 22:12
La original es un poco mas "Bold" y tiene menor interletrado.
La trama de fondo también es distinta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 30 Oct 2016 07:32
Sera nacional o sera de algun otro proveedor chino? Es un detalle infimo que jamas hubiera detectado. Buena observacion. ¿Es en todos los colores?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
enriqueuno - Mensajes:81
Mensaje
por enriqueuno » 31 Oct 2016 08:45
La verdá... pero la verdá, la verdá, la verdá.... que no he tenido más problemas... No se si lo comenté en post anterior, pero recién salida de la concesionaria, se me salió un buje de la palanca de cambios y yo también me quedé tirando cambios en el aire... Suerte que quedó engranada en segunda... El buje no lo encontré más... Volví a la concesionaria y le sacaron un buje a otra Suzu y se lo pusieron a la mía (Santino Motos de Rosario). La compré a mediados de Julio y estoy llegando a 900 km. Me faltan 100 para le primer service. No me ha dado problemas. La noto más blanda que la primera que tuve y me robaron... Le giré un poquito el tornillo del carbu porque quedaba acelerada el primer día... y de ahí en más todo bien. La he llevado hasta 60 km/h y no más de 4500 vueltas, todo de tablero...