quiero comprar la en y no se manejar...

Charlas generales sobre la EN.
Charly Sólo
Re: quiero comprar la en y no se manejar...

Mensaje por Charly Sólo » 14 Oct 2016 22:23

Revisarla ellos!? jaja
El ojo del amo engorda el ganado.
De seguro (tengo ATM), no te puedo decir nada porque nunca lo necesite (me toco el izquierdo grin ).
Casco, soy partidario de los integrales. El que más te guste y el que más te de el cuero. Me van los de doble visor (para el sol).
Tengo 2 H5 (esto va para Ivana :blush: ) y 1 Hawk Rs11 (doble visor). El H5 va bien para que no te pegue el sol :xd_cry: y el otro es medio pelo.
Ya me voy a comprar uno" gueno de a de veras"! (cuando se descomprima mi economía).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

hds_buitre

Re: quiero comprar la en y no se manejar...

Mensaje por hds_buitre » 21 Oct 2016 07:24

eramostanpobres escribió:Antes de salir a la calle por primera ves le coloque las defensas mas grandes que conseguí ,previendo que se me iba a caer y practique un Domingo al amanecer ,es la mejor hora y día porque no hay nadie en la calle .Gire 3 vueltas a la manzana y luego busque las calles mas solitarias y circule durante 2 horas sin inconvenientes ,pero al llegar a mi casa y quererla parar sobre el caballete central volcó de lado sobre las defensas sin consecuencias para la moto .Busca tutoriales sobre como pararla sin esfuerzos .Luego le hice el ablande de 500 kms sobre la autopista Ezeiza - Cañuelas -Uribelarrea (entretenimiento de jubilado).Compra el mejor casco que puedas ,campera con protecciones o Chaqueta De Moto Con Protección Fox que te sirve para usar hasta con una remera de manga larga y unas buenas botas o borcegos como los que usan las fuerzas de seguridad que son mas baratos que las botas .Saludos.
Q defensa le pusiste o le adaptaste? Estoy buscando y no encuentro nada para en

Responder