BAUL PARA EN 125?

Charlas generales sobre la EN.
juanfd
BAUL PARA EN 125?

Mensaje por juanfd » 31 Mar 2016 00:04

HOLA AMIGOS!

NECESITO SABER QUE BAUL ME PODRIAN RECOMENDAR PARA MI En 125....

Calculo que un baul de 2 cascos para esta moto va a quedar muyyy grande no?

Yo pensaba en baul 1 casco aunque siempre ando con mi señora. por lo menos para guardar algo me vendria bien...me esta matando la mochila.......

saludos muchachada!!

rxg3

Re: BAUL PARA EN 125?

Mensaje por rxg3 » 31 Mar 2016 11:04

Hola Juan , yo tengo hace mucho baul para un casco comodo , para la EN queda bien estetico y seguro . Pero ahora que salgo con la Avenger voy a comprarle el grande , porque para guardar la campera , guantes , cuando paras a comer etc. y cosas que uno lleva a la ruta , el chico , me queda chico :sad:
Asi que tenes que ver tu necesidad , cualquiera de los dos sirve , aunque no para lo mismo :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

kaiser

Mensaje por kaiser » 31 Mar 2016 11:31

rxg3 escribió:Hola Juan , yo tengo hace mucho baul para un casco comodo , para la EN queda bien estetico y seguro . Pero ahora que salgo con la Avenger voy a comprarle el grande , porque para guardar la campera , guantes , cuando paras a comer etc. y cosas que uno lleva a la ruta , el chico , me queda chico :sad:
Asi que tenes que ver tu necesidad , cualquiera de los dos sirve , aunque no para lo mismo :wink:
Hola Juan, tomá con pinzas lo que dice rxg3. Cuando el sale necesita un baúl enorme porque lo llena de conservas, embutidos, yerba, quesos, lácteos. Casi como la compra del mes! :wink: :tongue:

Yo tengo un Shad de 33 litros. Creo que es el que le queda bien estéticamente tanto a la GN como a la EN (no me salten a la yugular, como todo gusto es muy subjetivo).
Igualmente, como dije en otro post, el baúl es una patada en los dientes pero es funcional. Hoy traje una rosca de pascuas al laburo y de no tener baúl hubiese sido complicado! :xd_cry:

Fagli

Mensaje por Fagli » 31 Mar 2016 12:38

Hola en mi En, tengo uno con capacidad para un casco y queda bien, ni hablar de que es re comodo :oki:
La moto me cambio la vida!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Abr 2016 18:20

kaiser escribió:
rxg3 escribió:Hola Juan , yo tengo hace mucho baul para un casco comodo , para la EN queda bien estetico y seguro . Pero ahora que salgo con la Avenger voy a comprarle el grande , porque para guardar la campera , guantes , cuando paras a comer etc. y cosas que uno lleva a la ruta , el chico , me queda chico :sad:
Hola Juan, tomá con pinzas lo que dice rxg3. Cuando el sale necesita un baúl enorme porque lo llena de conservas, embutidos, yerba, quesos, lácteos. Casi como la compra del mes! :wink: :tongue:

Yo tengo un Shad de 33 litros. Creo que es el que le queda bien estéticamente tanto a la GN como a la EN (no me salten a la yugular, como todo gusto es muy subjetivo).
Igualmente, como dije en otro post, el baúl es una patada en los dientes pero es funcional. Hoy traje una rosca de pascuas al laburo y de no tener baúl hubiese sido complicado! :xd_cry:
:O_o: Yoooooooooooooo!!!??????????? :oooh: Guille (Proslogion) es quien hace esas compras compulsivas en las salidas rurales ! yo apenas un paquetito de yerba , o a lo sumo medio salamincito light :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Abr 2016 08:50

rxg3 escribió:
kaiser escribió:

:O_o: Yoooooooooooooo!!!??????????? :oooh: Guille (Proslogion) es quien hace esas compras compulsivas en las salidas rurales ! yo apenas un paquetito de yerba , o a lo sumo medio salamincito light :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry:
Eduardo (rxg3) no necesitas baúl... te los llevás puesto! :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder