Mi consulta es siguiente: ¿ Existe algo que me pueda poner en la espalda o en algun lado mientras manejo para que no se me reviente la espalda despues de 500km?
Gracias

esa faja la usan los viejos chot...rxg3 escribió:Nico yo compre la faja lumbar (que usan lo'muchacho del mionca) que es mas barata que las que venden en las ortopedias y funciona bien . Tuve el ciatico molestando un par de veces y zafe con esto . En viajes largos esta bueno usarla aunque no tengas problema de cintura o espalda , ya que contiene bien toda esa zona . el tema es andar en moto aunque sea en sillas de ruedas![]()
![]()
![]()
El diclofenac + pridinol sólo por la noche. No es aconsejable manejar bajo los efectos del miorelajante. Te dormí, bolú!The_Chino escribió:Edu, la moto es una silla de ruedas autopropulsada.
Mi truco es parar cada 150 - 200 Km. hasta 600 Km. al día y clavarme un diclofenac + piridinol a la mañana.
A mi no me apoliya, o estoy tan dormido que no me doy cuenta...kaiser escribió:El diclofenac + pridinol sólo por la noche. No es aconsejable manejar bajo los efectos del miorelajante. Te dormí, bolú!The_Chino escribió:Edu, la moto es una silla de ruedas autopropulsada.
Mi truco es parar cada 150 - 200 Km. hasta 600 Km. al día y clavarme un diclofenac + piridinol a la mañana.
Lo mejor es viajar en un AUDI A8!