ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!

Charlas generales sobre la EN.
luc_loup
ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!

Mensaje por luc_loup » 12 Oct 2015 17:55

Gente, paso a comentarles que lamentablemente en el día de la fecha a la madrugada murió mi Suzuki EN 125 2A... Algún chistoso, descuidado o embroncado para conmigo le prendió fuego a mi moto estacionada a 3 metros de mi casa. Paso a mostrarles las fotos y estaría muy agradecido al que pueda asesorarme en lo que respecta al seguro, porque tengo alto cagazo de que hagan como que quise caranchearla. La moto estaba en unos felices 8000 kilómetros, el jueves tuvo el service con Gus el capitán (al cual le agradezco haberla dejado recontra a punto y más, y todo el asesoramiento gratuito y amistoso de este tipazo) así que cuestiones mecánicas no tenía, no fue un incendio espontáneo. Los bomberos que realizaron el peritaje en el momento declararon que fue un incendio intencional, hay cámaras de una empresa cercana de las cuales espero obtener la filmación, tengo el seguro al día... Así que ahora viene la parte no emocional, la parte más difícil de todas que es que ATM me pague lo que corresponde.
Espero sugerencias y consejos de la gente grosa de este foro.

Les dejo unas fotos del pobre cadáver... y un par de su pasado feliz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
luc_loup
Imagen

Manuxs

Re: ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!

Mensaje por Manuxs » 12 Oct 2015 18:10

no puedo creertelo men, un garron, esto ya no es inseguridad, no se puede vivir asi, ahora encima de andar con cagazo de que nos afanen tenemos que andar con miedo de que dejemos la moto y en dos segundos estos locos nos quemen la vida. ojala el seguro te lo cubra.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Oct 2015 18:14

Lamento lo que te pasó. Espero que esto no se sume a la moda pelotuda de los quemacoches y la caminata lunar.
Pérdida por incendio total deberían pagarle. Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Oct 2015 18:15

El ser humano es capaz de todo lo bueno y todo lo malo . Que mierdas ! seguro ven la moto atada con cadena y piensan ah ... sos vivo ? Mira ... ahi tenes tu cadena .Cada vez que pongo la alarma al auto o aseguro la moto , pienso en que mas que una seguridad es una "provocacion" para las lacras cobardes .
Por el tema seguro , mejor que fue total la perdida , porque si la apagabas y quedaba media moto , no te dan destruccion total y no pagan. Creo que no vas a tener problemas en cobrar.
Espero la mejor de las suertes para vos :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 12 Oct 2015 18:29

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:56, editado 1 vez en total.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 12 Oct 2015 18:59

Que cagada loco, que mas te puedo decir? como dice el chino ojala no se ponga de moda.
El seguro debería pagarte toda la moto

yoni yamaha ybr

Mensaje por yoni yamaha ybr » 12 Oct 2015 20:29

Que hdp q son la verdad ya es el colmo no solo de andar x la calle mirando x los espejos hacia atras para q no te afanen tenes q ver donde deja la moto para q no pase esto? la verdad son unas lacras... suerte y como dijo edu mejor q se kemo todo xq si lo apagabas no te lo iban a cubrir y asi si te van a pagar todo.. cuando me robaron el otro yamaha ybr rogaba q no aparesca asi me pagaba todo el seguro y asi paso no aparecio i pude cobrarlo.. suerte va a salir todo bien :oki:

Nucky

Mensaje por Nucky » 12 Oct 2015 20:42

Terrible, loco. Debe ser horrible ver tu moto así, un bajón. Muy triste lo que pasó.

Yo creo no vas a tener problemas con lo del seguro. A lo que ya te comentaron te diría también tenés a favor lo de haberla llevado al capi unos días antes (quien va a gastar guita en algo que va a destruir?). Y de alguna forma eso se podría confirmar llegado el caso de que surjan sospechas por parte del seguro. Pero yo pienso que no, que va a ir todo bien seguro.

Lamento mucho te pasara algo asi, pero bueno, es lo que hay lamentablemente.
Suerte y tenenos al tanto.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 12 Oct 2015 20:56

Denuncia policial? Hiciste eso? Consultaste en la comisaria de la zona?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Oct 2015 21:01

Tremendos HIJOS DE PUTA!
No caben iniciales ni abreviaturas.
Lo del seguro es así: Vas, llevas la denuncia policial o la exposición civil, decís que apareció prendida fuego y nada más. Ni peritaje ni nada de nada.
No tenes que decir que te la pedieron fuego. Eso es sólo una suposición. El bombero no hizo peritaje, se baso en su experiencia. Eso no sirve. Son supuestos.
Si ellos te quieren "inculpar" para no pagarte lo tienen que demostrar con pruebas fehacientes, concretas. Eso le sale más caro que pagarte la moto.
LLegado el caso, abogado de por medio, los demandas por incumplimiento de contrato. Ahí si, recurrís a los bomberos, a las cámaras, a la constacia de servce de Gustavo. Gustavo, te dió boleta? Guardala o anda a pedircela por la dudas. Que sea de la fecha real del service.
Quedate tranquilo que te la pagan. El punto es "cuánto y cuánto".
Normalmente tenes 72 Hs hábiles para hacer la denuncia en el seguro.
Suerte. :oki:

P.D.: No soy abogado pero me defiendo. grin
Última edición por Charly Sólo el 12 Oct 2015 21:58, editado 2 veces en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder