Jaja! Menos puchero o más caballos de potencia!Claudio escribió:Listo... estoy descalificado...jmgabino escribió:La velocidad final de la moto depende de mil cosas:
1) mecánica de la moto: bien carburada, con buena compresión, aceite adecuado, temperatura óptima, estado del filtro de aire, desgaste del motor, estado y lubricación de la transmisión, estado de bujías, etc.
2) calidad y octanaje del combustible.
3) estado de los neumáticos y presión apropiada.
4) peso del conductor
5) condiciones meteorológicas: temperatura ambiente, densidad del aire, VIENTOS, etc.
6) condiciones del camino: rugosidad, adherencia, inclinación
7) altura sobre el nivel del mar
8) peso de la moto (si vas con 14 lts. de combustible no es lo mismo que ir con 1 lt)
9) método de medición: error del cuentavueltas o del gps. Además, generalmente, para determinar la velocidad máxima, se toman dos mediciones, en sentidos inversos, y se promedian.
No creo que haya dos motos idénticas, fabricadas una detrás de la otra, que den la misma velocidad. El fabricante, generalmente, hace sus pruebas y publica una velocidad final menor a la registrada, para quedar cubierto. Por ende, ni siquiera Suzuki te va a decir a cuánto camina la moto. Fijate que en el manual dice aprox. 95(~95).
velocidad
Re: velocidad
Naaa... prefiero ir despacito y tranqui a 80 pero entrarle con todo al puchero! jaja
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
Claudio escribió:Naaa... prefiero ir despacito y tranqui a 80 pero entrarle con todo al puchero! jaja
adhiero...... :!:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
que alma de gordos jejejejjejej a mi me gusta con queso e rayar y vino tinto con un chorrito de soda
-
VictorZE125
yo creo q cumplo con todos los requisitos...Claudio escribió:Listo... estoy descalificado...jmgabino escribió:La velocidad final de la moto depende de mil cosas:
1) mecánica de la moto: bien carburada, con buena compresión, aceite adecuado, temperatura óptima, estado del filtro de aire, desgaste del motor, estado y lubricación de la transmisión, estado de bujías, etc. ;)
2) calidad y octanaje del combustible. ;)
3) estado de los neumáticos y presión apropiada. ;)
4) peso del conductor ;)
5) condiciones meteorológicas: temperatura ambiente, densidad del aire, VIENTOS, etc. ;)
6) condiciones del camino: rugosidad, adherencia, inclinación ;)
7) altura sobre el nivel del mar ;)
8) peso de la moto (si vas con 14 lts. de combustible no es lo mismo que ir con 1 lt) ;)
9) método de medición: error del cuentavueltas o del gps. Además, generalmente, para determinar la velocidad máxima, se toman dos mediciones, en sentidos inversos, y se promedian. ;)
No creo que haya dos motos idénticas, fabricadas una detrás de la otra, que den la misma velocidad. El fabricante, generalmente, hace sus pruebas y publica una velocidad final menor a la registrada, para quedar cubierto. Por ende, ni siquiera Suzuki te va a decir a cuánto camina la moto. Fijate que en el manual dice aprox. 95(~95).
hola gente. soy nuevo en el foro. tengo una suzuki en y mi tablero miente mucho. voy a 125 de tablero y por gps voy a 100. eso es yendo de a dos. solo no la probe. pero no me quejo de la suzuki un caño. saludos
Bienvenido Pablo!
-
VictorZE125P
bienvenido loco, 125km hr de a dos juju
la mia esta dando 90 por gps jaja voy a tener que hacerle algun mantenimiento ta tiene 65000km
-
VictorZE125P