Hola a todos, como algunos ya saben el 13 de agosto del corriente año tuve un accidente con la GSR 600, camino a mi trabajo una señorita no tuvo mejor idea que luego de una curva cruzar la calle en forma perpendicular para estacionarse del otro lado de la cinta asfáltica, es una calle lindante a mi trabajo que no tienen calles que cortan y que hay campo de un lado y dos fabricas del otro, no hay semáforos ni calles que cortan, así que termine de pasar esa curva y me encontré el auto cruzando delante mio, no pude hacer nada para evitar la colisión, el resultado fue una quebradura en el antebrazo derecho y varios golpes mas sin mayor gravedad, a la moto le fue peor, no se rompió tanto, pero como los repuestos son tan caros tuve que darla de baja y cobrar el seguro.
Después de la cirugía y tres meses de rehabilitación finalmente el 16/11 me dieron el alta, pero mientras tanto estuve buscando otra GSR, finalmente hoy me hice de una igualita, mismo año pero color negra, espero que me resulte tan buena como su predecesora, pero que tenga mas suerte.
Dejo fotos de como quedó la anterior y de nueva adquisición.
Saludos
Anton