Accidente y......

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
anton
Accidente y......

Mensaje por anton » 23 Nov 2018 17:38

Hola a todos, como algunos ya saben el 13 de agosto del corriente año tuve un accidente con la GSR 600, camino a mi trabajo una señorita no tuvo mejor idea que luego de una curva cruzar la calle en forma perpendicular para estacionarse del otro lado de la cinta asfáltica, es una calle lindante a mi trabajo que no tienen calles que cortan y que hay campo de un lado y dos fabricas del otro, no hay semáforos ni calles que cortan, así que termine de pasar esa curva y me encontré el auto cruzando delante mio, no pude hacer nada para evitar la colisión, el resultado fue una quebradura en el antebrazo derecho y varios golpes mas sin mayor gravedad, a la moto le fue peor, no se rompió tanto, pero como los repuestos son tan caros tuve que darla de baja y cobrar el seguro.
Después de la cirugía y tres meses de rehabilitación finalmente el 16/11 me dieron el alta, pero mientras tanto estuve buscando otra GSR, finalmente hoy me hice de una igualita, mismo año pero color negra, espero que me resulte tan buena como su predecesora, pero que tenga mas suerte.
Dejo fotos de como quedó la anterior y de nueva adquisición.

Saludos
Anton

Imagen

Imagen

The_Chino

Re: Accidente y......

Mensaje por The_Chino » 23 Nov 2018 17:43

Felicitaciones por la nueva GSR600 y que la disfrutes por muchísimos kilómetros. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 23 Nov 2018 19:19

Te felicito gus!
Una alegría que ya estés casi recuperado.

joefox

Mensaje por joefox » 23 Nov 2018 21:35

Huuuu, no sabia nada, se ve que andaba ausente del foro por esa epoca, al menos tuviste mas suerte que yo, se te atravesó una señorita, a mi un pulgoso perro :sad: mal chiste :rolleyes3d:
Quedaste bien del brazo?
Se ve linda la morocha, a disfrutarla!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

anton

Mensaje por anton » 24 Nov 2018 10:19

Gracias Marcelo!!!

Gracias Fede!!!

Gracias Joe!!! No había puesto nada en el foro del accidente, creo que coincidió cuando estaba caído, ahora aproveche que para informar las dos cosas, el accidente y la consecuente baja y alta de motos.

En cuanto a la recuperación ya tengo el alta médica y comencé a trabajar, el brazo esté recuperado y puedo hacer todo casi al 100%, solo me quedó restringido el movimiento de rotación del brazo para poner la palma hacia arriba, me faltara un 20/30% pero con el tiempo va a ir mejorando.
Ayer cuando compre la moto me fui desde La Plata hasta Ezeiza, unos 90 km y la mano derecha me dolía un poco y se cansó un poco, quizás no estoy para un viaje largo todavía, pero prontamente ya estará al 100%.
Lo que vengo arrastrando desde mayo es un problema en el nervio ciatico que me hace doler la pierna izquierda y me jode para permanecer sentado, con lo cual me complica para manejar, por fortuna la posición de la GSR me beneficia mucho mas que la de la GZ que es bajita y que la del auto. En septiembre me hicieron un bloqueo y mejore bastante, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, ahora voy a comenzar un tratamiento de RPG, espero que de resultados.

Saludos
Anton

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Nov 2018 11:10

RPG250 o RPG600? :O_o: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Nov 2018 11:42

Felicitaciones de nuevo, Gustavo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 Nov 2018 09:42

Felicitaciones nuevamente Anton!!!

anton

Mensaje por anton » 25 Nov 2018 16:30

Gracias Charly, Marito!!!!

RPG--> Reeducación Postural Global :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Saludos
Anton

kaiser