Otro vendido y van...
Hola a todos , quería compartir con ustedes mi nueva moto, el new twister

Re: Otro vendido y van...
Muy lindo Silvano!
Que tal la conducción? Contá un poco más
Que tal la conducción? Contá un poco más
Felicitaciones Pibe,
Que la disfrutes !!!!!
Gerardo
Que la disfrutes !!!!!
Gerardo
Ahh!! unas buenas alas de pollo...
Grande Silvano, te felicito! Tiembla Márquez en Termas, peligra su puesto en el HRC.
Ahora por fin a disfrutarla!

Grande Silvano, te felicito! Tiembla Márquez en Termas, peligra su puesto en el HRC.
Ahora por fin a disfrutarla!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Felicitaciones!
Ahora... a disfrutarla.
Ahora... a disfrutarla.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Muy bien Silvano, te felicito.
Muchas gracias chicas
La conducción como cualquier otra moto utilitaria , si lo que notas es la potencia que llevas debajo del asiento
.
Es mas ágil que el twister viejo , la inyección te da mas suavidad al momento de conducir ( eso en cuanto al motor), no te das cuenta que es una moto en ablande respetando las velocidades máximas.
Mucho mas no puedo decir ya que la moto la retire el sábado al medio día y hasta hoy llevo 400 km
Honda ... un caño

La conducción como cualquier otra moto utilitaria , si lo que notas es la potencia que llevas debajo del asiento
Es mas ágil que el twister viejo , la inyección te da mas suavidad al momento de conducir ( eso en cuanto al motor), no te das cuenta que es una moto en ablande respetando las velocidades máximas.
Mucho mas no puedo decir ya que la moto la retire el sábado al medio día y hasta hoy llevo 400 km
Honda ... un caño
Muy buena Silvano!!!!! Te felicito. Ahora solo te falta dejar el faso y serias casi un ejemplo de persona!!!
Disfrutala.
Anton
Disfrutala.
Anton
felicitaciones silvano! que la disfrutes mucho