Alta patente
-
CristianMS
Buenas compas, como andan? Les queria consultar algo, hace casi 2 meses tengo mi Gixxer ya patentada y todo, pero aun no fui a dar el alta de la patente en el municipio de La Matanza... Saben que pasa si me sigo demorando? Ando corto de guita, por eso no voy.
Re: Alta patente
Hola, no pasa nada, no es igual en todos lados, pero en Moron el año pasado no me llegaba la patente de la Inazuma que había dado de alta en 2015 y entonces mas o menos a mitad de año fui y me dijeron que de las motos no mandan la patente, que mas o menos en abril vaya a buscarla y es una sola cuota todo el año, por la Inazuma en el 2016 pagué $1600. El único tema es que si la sacaste en 2016 aunque sea en diciembre no se si te cobraran nada, un proporcional o como son aca de ladrones todo el año 2016.
Toma esto como una referencia, no se si en la Matanza será igual que en Moron.
Saludos
Anton
Toma esto como una referencia, no se si en la Matanza será igual que en Moron.
Saludos
Anton
-
CristianMS
Gracias por la respuesta, la mia esta patentada 2017. Pero me dijeron que tenia que ir a darla de alta al municipio, cosa qeu no fui, por lo cual calculo que no me va a llegar para pagar, tampoco me van a llegar multas en el caso de que me las hagan...
Todo muy lindo hasta que la quieras vender.
Vas a pagar todo juntito y con intereses

En cuanto puedas, poné todo en regla.
Vas a pagar todo juntito y con intereses
En cuanto puedas, poné todo en regla.
-
CristianMS
Gracias Fede!
no fui a retirar la de este año aun
me preocupa mas la del auto (kangoo 2014) $2200 , eso si es un robo, pague la cuota 1, la cuota 2.... veremos, la verdad que empezaron a no cerrar los numeros
me preocupa mas la del auto (kangoo 2014) $2200 , eso si es un robo, pague la cuota 1, la cuota 2.... veremos, la verdad que empezaron a no cerrar los numeros
Hola te comento que en La Matanza son dos al año , una en Junio y otra en Diciembre, podes ir a dar el alta y te llega para esas fechasCristianMS escribió:Buenas compas, como andan? Les queria consultar algo, hace casi 2 meses tengo mi Gixxer ya patentada y todo, pero aun no fui a dar el alta de la patente en el municipio de La Matanza... Saben que pasa si me sigo demorando? Ando corto de guita, por eso no voy.
P.D: Yo todavía no fui, también tengo que ir
recién vengo de dar el alta en moron de la Yamaha 250 , me cobraron el proporcional de noviembre 2016 ( fue cuando la compre) $287 y todo el 2017 ( en moron es una cuota anual) $ 1720
total : $ 2007
total : $ 2007
disfrutando la mt 03
Que raro yo pague hace menos de un mes en moron 2015 y 2016, del 2017 no me cobraron nada. Te jodieron por unos dias nomas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista