Gilera VC200 Naked. Vale la pena?
Dejo esto para que me digan si vale la pena o no invertir en esta moto:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-638 ... d-2015-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-638 ... d-2015-_JM
AD ASTRA, PER ASPERA

Re: Gilera VC200 Naked. Vale la pena?
en mi oponion , no compro , prefiero quedarme con mi 125 en 
disfrutando la mt 03
- roberdaniel
A ver...
Tiene cosas interesantes, horquilla invertida, freno disco trasero y monoshock trasero, cubiertas mas anchas, lo cual se siente mucho en el andar.
El motor ni idea cúanto tira... pero al ser 200 debería tener bastante mas torque que la EN y eso se siente en los semáforos.
Ahora bien, el tema recurrente, que es preferible, un 125 de "marca" o un "200" chinoca?
Saludos
Tiene cosas interesantes, horquilla invertida, freno disco trasero y monoshock trasero, cubiertas mas anchas, lo cual se siente mucho en el andar.
El motor ni idea cúanto tira... pero al ser 200 debería tener bastante mas torque que la EN y eso se siente en los semáforos.
Ahora bien, el tema recurrente, que es preferible, un 125 de "marca" o un "200" chinoca?
Saludos
No.... nonono!!!
Si, entiendo lo que me dicen. Pero, la idea no es vender mi Iron Horse, sino tener otra moto. Sobre todo porque esa me gusta.

AD ASTRA, PER ASPERA

Luis078 escribió:Si, entiendo lo que me dicen. Pero, la idea no es vender mi Iron Horse, sino tener otra moto. Sobre todo porque esa me gusta.![]()
![]()
![]()
Dale para adelante, si podes , no te quedes con las ganas, es hermosa esa moto
Los gustos se dan en vida y una moto de marca no es para toda la vida
- roberdaniel
Entonces metele!!!Luis078 escribió:Si, entiendo lo que me dicen. Pero, la idea no es vender mi Iron Horse, sino tener otra moto. Sobre todo porque esa me gusta.![]()
![]()
![]()
-
Maximiliano Dante
Habría que ver exactamente que motor tiene. Las primeras VC 200 venían con el motor varillero (el que es copia del viejo cg, que traen todas las chinas). Después de no se que año el VC comenzó a traer el motor que usa la Beta Motard 200 y la TR 200 (basado en el Suzuki DR 200 y Suzuki TU, 2 válvulas y cadenero).
Un familiar mío tuvo una de estas e hizo un viaje de 1600km ( total ida y vuelta) sin ningún problema.
Saludos!
Un familiar mío tuvo una de estas e hizo un viaje de 1600km ( total ida y vuelta) sin ningún problema.
Saludos!
Bueno, el sábado la voy a ir a ver. Es modelo 2015 con 4000km. Es la que trae motor cadenero. Los voy a tener al tanto. Gracias muchachos, siempre comentando con buena onda!!

AD ASTRA, PER ASPERA

- Charly Sólo
1ro. no es una inversión, es un gusto.
2do. hay que darselo!
Por añoranza... algún día le voy a entrar a la cafetera.
Suerte.
2do. hay que darselo!
Por añoranza... algún día le voy a entrar a la cafetera.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”