De nuevo yo, rompiendo con que comprarme, bueno, la otra vez estaba por comprarme la Avenger 220, cuando consulte en mi familia, gente de fierros y motoqueros me preguntaron para que la queria, les dije para viajar, a lo que me respondieron que no me serviria eficientemente, y que necesitaba algo mas grande y confiable, a lo que les dije que mi otra chance era la venox, a lo que me contestaron que tambien era chica :S, y me sugirieron la Vulcan 500 o la Shadow 500 también, que deeeentro de todo están en algo que puedo pagar, peeeero, son motos viejas, si, ponjas o lo que quieras, pero viejas, andan algunas por los 44000km, también me cruce ayer con una corven triax 250, a lo que se me vino a la mente comprar una moto de touring, para lo que yo la quiero es básicamente para recorrer toda o la mayoria de argentina (ruta mas que nada), y luego recorrer América, mediante postas, todo dentro de lo posible que aguante la moto :D, asi que me dejaron en un quilombo mental...
Necesito una opinión lógic, objetiva y pensada, no solamente que mas es mejor :S
Gracias!!