Suzuki GIXXER confirmada!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
patodraghi
Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por patodraghi » 09 Sep 2015 14:20

Vamos Abriendo otro apartado :tongue: , copio y pego la nota que salió recién en informoto:

Imagen

El rumor era cierto y aquí lo confirmamos: Suzuki empezará a producir y vender la Gixxer en octubre o noviembre, de acuerdo a la “info” que hemos recibido hace minutos nomás. Desde luego que el movimiento industrial se realizará en la planta que Mar Maquinarias, representante de la casa de la “S” en nuestro país, tiene en la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, Partido de San Isidro.
Otro dato que nos ha llegado es que los insumos para producir esta motocicleta, que está ganando cada mes que pasa más espacio mediático en América Latina, están viajando desde la India, país “madre” de la moto, hacia el nuestro, razón por la que solamente quedará por saberse con exactitud cuándo será la presentación.
¡Muy bien por Mar Maquinarias con la nueva Suzuki Gixxer!

Fuente: http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=24053
Imagen

The_Chino

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2015 14:42

Espero que no la fabrique Bajaj. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Sep 2015 17:09

Esta buena , es Suzuki , pero ya estoy harto de ese UNICO diseño y 150cc ..FZ , Rousser etc. etc. etc.
Puede ser que no hay otro estilo aparte de este ??? :fuck: :mad: :wtf:

PD: Y si ya se ,que peor es nada y es bueno que el mercado bla bla y por algo se empieza y bla bla .... :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 09 Sep 2015 18:15

Es una buena noticia que Suzuki tenga una oferrta mas en Argentina..es una linda maquina esta Gixxer...vendria a suplir a la Bandit 150 que querian traer el año pasado... :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 09 Sep 2015 21:19

rxg3 escribió:Esta buena , es Suzuki , pero ya estoy harto de ese UNICO diseño y 150cc ..FZ , Rousser etc. etc. etc.

PD: Y si ya se ,que peor es nada y es bueno que el mercado bla bla y por algo se empieza y bla bla .... :heyman:
A mi no me gusta el estilo. A mi me gusta la moto con forma de moto y no de Transformer... pero es lo que vende. Y sabemos que es lo que manda

Igual... qué buena noticia! Ahora si quiero pasarme a un mini Transformer me puedo quedar en la casa de la S :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Sep 2015 08:52

Guido_Buezas escribió:..."A mi no me gusta el estilo. A mi me gusta la moto con forma de moto y no de Transformer... pero es lo que vende. Y sabemos que es lo que manda"...
Ídem. :oki:

P.D.: Gracias por ser mi escriba. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 10 Sep 2015 10:24

estoy de acuerdo, no me gusta mucho este estilo de moto transformer, pero es bueno que suzuki vaya volviendo al mercado local de a poco. por otro lado leí algunos reviews de esta moto y dicen que es una de las mejores del segmento, buen chasis, se deja manejar bien, buen motor, etc. Viene a dar pelea en un segmento que lo lidera el FZ, la única forma de que le haga un poco de ruido es que sea mas barata, no se si eso va a ser posible..
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Sep 2015 14:10

Guido_Buezas escribió:
rxg3 escribió:Esta buena , es Suzuki , pero ya estoy harto de ese UNICO diseño y 150cc ..FZ , Rousser etc. etc. etc.

A mi no me gusta el estilo. A mi me gusta la moto con forma de moto y no de Transformer... pero es lo que vende. Y sabemos que es lo que manda

Igual... qué buena noticia! Ahora si quiero pasarme a un mini Transformer me puedo quedar en la casa de la S :xd_cry:
No es mi estilo pero bue... veremos resultados y todo lo demas!
De todos modos cansa que todo sea igual.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 13 Sep 2015 09:26

Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 13 Sep 2015 10:37

Bien por Suzuki que pelea en el mercado. A mi tampoco me va el estilo pero también he visto reviews y veo que es las mejores en su segmento.
La nueva FZ la vi en una agencia y la verdad que en vivo esta linda, buen porte, habrá que ver en vivo esta también.

Responder