Hyosung GT 250 r
Re: Hyosung GT 250 r
Hola Giorgio, la verdad es que no sé. No conozco ninguna de las dos, de la honda solo he escuchado lo que los usuarios hablan y a esta otra recién la veo. Creo que, más allá de los resultados de una y otra, vas a perder plata en la reventa. Honda tiene buenos precios en la reventa, hay gente que ha vendido su moto usada y la cobró mucho más cara que cuando la compró. Ojo!! puede ser muy buena máquina. Recuerdo cuando aparecieron las jawa 350 algunos conocidos se pasaron a las jawas, que resultaron exelentes motos, pero cuando quisieron vender se dieron con que no les pagaban nada. Pero más allá de las opiniones vos tenés que hacer lo que desees. Mucha suerte! 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Comprate una Ninjita usada.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
no se es algo muy subjetivo pero yo particularmente me quedaria con la TW.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Giorgio un amigo compro un ZX7 con el carenado roto por $40000 , 30000 millas , la maneje es un misil !!!!!
Si no te animas a algo asi anda por la coreana
Si te preocupa la reventa quedate con el TW.

Si no te animas a algo asi anda por la coreana
Si te preocupa la reventa quedate con el TW.
Última edición por nesmoll el 12 Jun 2014 00:48, editado 1 vez en total.
esa moto la supo probar mi viejo en una agencia...el dueño es amigo de el y se la quiso vender.....salio dio una vuelta y se queria morir muy linda de vista pero no supera los 140km por hora......osea para comprar una de esas me quedo con cualquier otra 250 es facha nomas......es igual q cuando salio la keller 260.....q en realidad era una reverenda bosta......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ HuyyyyyyGiorgiodel75 escribió:
Coincido con pabloo en cuanto a los valores llegado el momento de la reventa, sin tener en cuenta que el CBX está recontra-probado y hay repuestos hasta en la farmacia
Yo sé muy bien que tu Twister está nueva e impecable
En cuanto a la estética

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Las dos ultimas que posteaste gitano estan espectaculares, especialmente la negra!!! y de la que es blanca y negra el aciento es genial!! muy buena data como siempre!!!
Si estuviera en la situación de jorge ya habría decidido!!

Si estuviera en la situación de jorge ya habría decidido!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
En prestaciones deben andar parecido, si bien tiene más potencia es mucho más pesada... además se que la Hyo es un poco inestable, está mal distribuido el peso (livianita adelante). Y las cubiertas son bastante malas!
Mirá la idea que tiró el Gitano! se las ve lindas a las Twister "carenadas".
Me parece que hay que tener paciencia y esperar... algún día será un país normal?
La Hyosung 650 sale $120.000 de los cuales la mitad son impuestos. Cualquier cosa.
Me parece que hay que tener paciencia y esperar... algún día será un país normal?
La Hyosung 650 sale $120.000 de los cuales la mitad son impuestos. Cualquier cosa.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
En cualquiera de los dos extremosGiorgiodel75 escribió:En prestaciones deben andar parecido, si bien tiene más potencia es mucho más pesada... además se que la Hyo es un poco inestable, está mal distribuido el peso (livianita adelante). Y las cubiertas son bastante malas!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-