O tiene el automix jodido o por ahi estaba fría, que yo recuerde no largaban tanto humo...
la muerte blanca (1979)
Nano (GN 125 Lover)
Re: la muerte blanca (1979)
O tiene el automix jodido o por ahi estaba fría, que yo recuerde no largaban tanto humo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Recordas?
Anduviste en una?
Pense que al ser 2T el "humito" era normal
Anduviste en una?
Pense que al ser 2T el "humito" era normal
Nano (GN 125 Lover)
En 1979 tenía 19 años. No anduve en ninguna (hubiese matado a álguien por hacerlo) pero acá en La Plata había unas cuantas y pasaban por el centro cólgandolas por cuadras. Son 2T y largan humo pero semejante nube me parece exagerada. Quizás los del vídeo la estaban poniendo en marcha y le agregaron aceite en el tanque. Por ahí es la impresión que tengo y eran fumigadoras, pero no tengo esa imagen en mi memoria de aquella época.
Después hubo 1980 y 1981 de las Daytona Special con otro esquema de rayas rojas y negras. Y luego la RD350 aguatera que andaba mas que esta.

Después hubo 1980 y 1981 de las Daytona Special con otro esquema de rayas rojas y negras. Y luego la RD350 aguatera que andaba mas que esta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

pensemos que son motos que pasaban los 180 km/h, con consumos , usandola tranqui, de 7L/100km.
PEro eran unas bestias que se te escapaban al acelerar....
Saludos
Gerardo
PEro eran unas bestias que se te escapaban al acelerar....
Saludos
Gerardo
- pablofar77
The_Chino escribió:En 1979 tenía 19 años. No anduve en ninguna (hubiese matado a álguien por hacerlo) pero acá en La Plata había unas cuantas y pasaban por el centro cólgandolas por cuadras. Son 2T y largan humo pero semejante nube me parece exagerada. Quizás los del vídeo la estaban poniendo en marcha y le agregaron aceite en el tanque. Por ahí es la impresión que tengo y eran fumigadoras, pero no tengo esa imagen en mi memoria de aquella época.
esta es la que va!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ahora... no me digan que les gusta el ruidito a lata de las 2t
A mi me hace acordar a mi desmalezadora.. cada vez que corto el pasto!! y la llevo "al corte"!!

A mi me hace acordar a mi desmalezadora.. cada vez que corto el pasto!! y la llevo "al corte"!!
no sabes lo lindo que suena cuando aceleras y vas pasando los cambios con el axgrille escribió:Ahora... no me digan que les gusta el ruidito a lata de las 2t![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me hace acordar a mi desmalezadora.. cada vez que corto el pasto!! y la llevo "al corte"!!![]()
![]()
![]()

A.J.
El mejor chiste del mes... lejosgrille escribió:Ahora... no me digan que les gusta el ruidito a lata de las 2t![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me hace acordar a mi desmalezadora.. cada vez que corto el pasto!! y la llevo "al corte"!!![]()
![]()
![]()
Nano (GN 125 Lover)