Vale la pena pasar a 250?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Claudio
Re: Vale la pena pasar a 250?

Mensaje por Claudio » 12 Ago 2014 00:15

edfiora escribió: Una pregunta algo paranoica. Se me hace que las twister deben ser una delicia para afanar, como ven el asunto este, muy complicado?
Esa es la única contra que le encuentro hasta ahora.
Yo la uso casi exclusivamente los fin de semana para agarrar ruta lejos de mi zona. Por suerte si tengo que salir de noche está el auto de mi viejo y el laburo me queda cerca como para ir caminando.
Si no me quedase otra que usarla todos los días a toda hora creo que no la hubiera conservado :sad:

Ahora andaba con ganas de comprar una AX para usar en la semana, me dijeron que en Leocata (Morón) la venden a $8000 en 12 cuotas sin interés, ahí había comprado la EN y no tengo quejas.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 12 Ago 2014 00:29

Cierto. Son codiciadas por los malechores :sad:
Para todos los dias uso la EN y el TW para salir a la ruta exclusivamente.
Y proximamente un usuario de Jawa Ruta 40 :metal: asi salgo tranquilo, que semejante armatoste no lo quieren ni los malvivientes :xd: Total, si me deja a pata llamo al seguro y que la lleven al taller. Que quedara para ruta y uso diario.
Abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 12 Ago 2014 07:25

Diego escribió:Cierto. Son codiciadas por los malechores :sad:
Para todos los dias uso la EN y el TW para salir a la ruta exclusivamente.
Y proximamente un usuario de Jawa Ruta 40 :metal: asi salgo tranquilo, que semejante armatoste no lo quieren ni los malvivientes :xd: Total, si me deja a pata llamo al seguro y que la lleven al taller. Que quedara para ruta y uso diario.
Abrazo
:metal: :metal: :metal:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 12 Ago 2014 10:42

existe el seguro para motos que si te la roban te la pagan.

no puedo creer que digan me compre un motomel porque tenia miedo que me roben un twister...

gdp

Mensaje por gdp » 12 Ago 2014 11:43

dee dee two stroke escribió:existe el seguro para motos que si te la roban te la pagan.

no puedo creer que digan me compre un motomel porque tenia miedo que me roben un twister...
Hola.

Es cierto que existe el seguro, que si te roban , te lo pagan,
pero sabes que siempre terminas perdiendo, no te pagan el 100 %, y aparte siempre tenes gastos que te acarrea un robo.

Y en segundo lugar, quien se hace cargo del mal momento que pasas ?
y si el flaco que te afana esta pasado de falopa y te cohetea la pata ??
hay muchos, "y si ", que van mas alla de la sola perdida del vehiculo.

Yo si lo creo, porque lo veo a diario, y lo entiendo., x ejemplo con compañero de trabajo que vive en F.Varela y trabaja en Palermo. :notsosure:

Saludos

Gerardo

caliban

Mensaje por caliban » 12 Ago 2014 12:37

Eduardo evidentemente lo de la velocidad crucero tiene un alto grado de subjetividad. Sin desmerecer la opinión de Luis yo he hablado con muchos dueños de la avenger que aseguran que tiene una velocidad crucero de 100-110. Si podes leete el foro de bajaj, el de comunidadmotoquera, las reseñas que hay en internet o consulta a los usuarios en el grupo de FB avengercustomclub.

Ojo si no te interesa mucho el estilo yo iriía en primer lugar por una twister, en segundo por una tornado y tercer por una rouser. A mi me gustan más que nadas las custom con lo cual no da para comprarmelas, pero son excelentes opciones,

Abrazo

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 12 Ago 2014 12:53

gdp escribió:
dee dee two stroke escribió:existe el seguro para motos que si te la roban te la pagan.

Hola.

Es cierto que existe el seguro, que si te roban , te lo pagan,
pero sabes que siempre terminas perdiendo, no te pagan el 100 %, y aparte siempre tenes gastos que te acarrea un robo.

Y en segundo lugar, quien se hace cargo del mal momento que pasas ?
y si el flaco que te afana esta pasado de falopa y te cohetea la pata ??
hay muchos, "y si ", que van mas alla de la sola perdida del vehiculo.

Yo si lo creo, porque lo veo a diario, y lo entiendo., x ejemplo con compañero de trabajo que vive en F.Varela y trabaja en Palermo. :notsosure:

Saludos

Gerardo
como va, el gasto del seguro mas los gastos que te acarrea el robo no llegan ni a un tercio de la devaluacion que vas a tener el dia de vender eso,,ni hablar de la que le vas poniendo mientras la usas porque siempre hay q hacerles algo a esas motos. de florencio varela a palermo iria en algo confiable ( que frene ,doble no me deje tirado ni se me afloje a cada rato) preservando mi vida mas que mi billetera. recordemos q estamos hablando de un presupuesto de 30 lucas eh..

pabloo

Mensaje por pabloo » 12 Ago 2014 13:22

Perdón que me meta. Pero pienso que si podés comprarte la moto y es la que te gusta, no deberias pensar en "si te la roban" porque en el peor de los casos vas a perder el importe de la moto menos lo que el seguro te pague. En cambio si no la comprás por miedo al afano vas a perder muchos años de tu vida paralizado por el miedo de un supuesto robo que tampoco es seguro que te suceda.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 12 Ago 2014 13:46

El TW y la EN las tengo aseguradas por robo, urto, granizo y todo lo asegurable :smile:
En ATM el TW lo tengo valuado en $ 40000 asi que el recupero seria de $ 30000 porque siempre te garpan el 75% del valor asegurado. Valor real del mercado estaria en 35 o 36 mil asi que no perderia mucho. Pero aca en Mardel la cosa esta espesa con los robos y cada vez mas violentos. Los twisteros andamos a cuatro ojos, es una de las mas codiciadas junto con la tornado, la falcon y las ninjitas.
Los 2 conocidos que tiene la Jawa 350 Ruta 40 estan muy contentos con sus motos y las han viajado muchos kilometros sin problemas. Cada tanda de esas motos tiene algun problema de fabrica que lo solucionan rapidamente. Y hasta tenemos un forero con esta moto que se va de viaje en breve y esta muy feliz con su moto :smile:
Ya con 48 años ni ganas de estar esquivando chorros y salir a los palos acelerando para perderlos como ya me ha pasado. Con la EN una noche me siguieron en un dodge 1500 todo podrido :oooh: Tirando cambios por la Av Constitucion y pasando semaforos en rojo para perderlos :wtf: Una locura como se ha incluido al sistema laboral a los chorros :rolleyes3d: Laburan tranquilos todos los dias que no pasa nada de naaada, siempre los mismos son, cosa curiosa esta politica de inclusion social.
Abrazo

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 12 Ago 2014 16:02

Diego escribió:

El TW y la EN las tengo aseguradas por robo, urto, granizo y todo lo asegurable :smile:
En ATM el TW lo tengo valuado en $ 40000 asi que el recupero seria de $ 30000 porque siempre te garpan el 75% del valor asegurado. Valor real del mercado estaria en 35 o 36 mil asi que no perderia mucho. Pero aca en Mardel la cosa esta espesa con los robos y cada vez mas violentos. Los twisteros andamos a cuatro ojos, es una de las mas codiciadas junto con la tornado, la falcon y las ninjitas.
Los 2 conocidos que tiene la Jawa 350 Ruta 40 estan muy contentos con sus motos y las han viajado muchos kilometros sin problemas. Cada tanda de esas motos tiene algun problema de fabrica que lo solucionan rapidamente. Y hasta tenemos un forero con esta moto que se va de viaje en breve y esta muy feliz con su moto :smile:
Ya con 48 años ni ganas de estar esquivando chorros y salir a los palos acelerando para perderlos como ya me ha pasado. Con la EN una noche me siguieron en un dodge 1500 todo podrido :oooh: Tirando cambios por la Av Constitucion y pasando semaforos en rojo para perderlos :wtf: Una locura como se ha incluido al sistema laboral a los chorros :rolleyes3d: Laburan tranquilos todos los dias que no pasa nada de naaada, siempre los mismos son, cosa curiosa esta politica de inclusion social.
Abrazo
jaja menos mal que te corrieron con un milqui.... no me entra en la cabeza que de movida compres algo con problemas de fabrica.. con una mano en el corazon y tu experiencia (por lo que veo al leer la forma en que tenes en regla tus motos) venderias alguna de tus dos motos para comprar algo que no sea honda yamaha suzuki o kawasaki ??

Responder