dee dee two stroke escribió:existe el seguro para motos que si te la roban te la pagan.
no puedo creer que digan me compre un motomel porque tenia miedo que me roben un twister...
El TW y la EN las tengo aseguradas por robo, urto, granizo y todo lo asegurable
En ATM el TW lo tengo valuado en $ 40000 asi que el recupero seria de $ 30000 porque siempre te garpan el 75% del valor asegurado. Valor real del mercado estaria en 35 o 36 mil asi que no perderia mucho. Pero aca en Mardel la cosa esta espesa con los robos y cada vez mas violentos. Los twisteros andamos a cuatro ojos, es una de las mas codiciadas junto con la tornado, la falcon y las ninjitas.
Los 2 conocidos que tiene la Jawa 350 Ruta 40 estan muy contentos con sus motos y las han viajado muchos kilometros sin problemas. Cada tanda de esas motos tiene algun problema de fabrica que lo solucionan rapidamente. Y hasta tenemos un forero con esta moto que se va de viaje en breve y esta muy feliz con su moto
Ya con 48 años ni ganas de estar esquivando chorros y salir a los palos acelerando para perderlos como ya me ha pasado. Con la EN una noche me siguieron en un dodge 1500 todo podrido

Tirando cambios por la Av Constitucion y pasando semaforos en rojo para perderlos

Una locura como se ha incluido al sistema laboral a los chorros

Laburan tranquilos todos los dias que no pasa nada de naaada, siempre los mismos son, cosa curiosa esta politica de inclusion social.
Abrazo