consulta compra twister (finalizado)
lo q pasa es q como dice gitano las dos traen radiador de aceite....son los tubos esos q vos ves en la ybr al frente del cilindro y en la tw.......mi hermano tenia una 250 ybr y la verdad la use mucho acá en las sierras viajes cortos y largos......es muy cómoda......la reacción de la moto no se compara con la tw.....no digo q la tw sea mala....pero con la ybr 250 no se compara es otro tipo de tecnología y de motor (ojo q esto implica repuestos mas caros)....por ej se te llega a quemar la eco son $9000
de una......regular el inyector es como con los autos nuevos...computadora el vago ni la mano mete..es sorprendente.......te avisa absolutamente todo la moto...si hay un desperfecto mecánico la moto no arranca y te indica en el visor cual es el problema mediante un código o si la moto sufrió una caída de mas de 45º no arranca.....la fz trae un logito q sirve para lo mismo...la tw desconozco si trae este sistema de alarma ......pero entre una tw y la ybr me compro la ybr sin dudarlo.......mi hermano la tuvo 4 años y eso q la recago a palos.....solamente le tuvo q cambiar aros.....encima el cilindro de la ybr 250 es de cerámica (no se rectifica) por eso debe ser q no hace falta q sea tan grande para q disipe el calor......saludos....
.......