Inazuma a menos de 40 decian....

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: Inazuma a menos de 40 decian....

Mensaje por Giorgiodel75 » 21 Feb 2014 19:07

nanoguti escribió:Ahora hirieron mi suceptibilidad...
Que van a hacer al respecto?
Como es eso de que la R40 es mas fea y tosca que la TW??? :snif:
Les aclaro que aca en la costa no hay una sola vez que me pare y no se arrime alguien a preguntarme algo de la moto y me digan que está hermosa. Y eso que acá las motos mas chotas son tornados y falcon...
Lo que si coincido es que no la buscan los chorros... los cacos se enloquecen con las TW...
Si, es tremendo... ya lo dije, es como el sueño wachiturro. Que bronca, porque es una moto bárbara, pero eso la arruina.

Diego

Mensaje por Diego » 22 Feb 2014 06:57

:xd_cry: Perdon Nano :rolleyes3d: por ser objetivo. Cuando la miro con subjetividad me encanta grin
Hablando en serio. Me gusta la Ruta 40 :metal: Mi proxima moto :coolman:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Feb 2014 08:34

Giorgiodel75 escribió:
Les aclaro que aca en la costa no hay una sola vez que me pare y no se arrime alguien a preguntarme algo de la moto y me digan que está hermosa. Y eso que acá las motos mas chotas son tornados y falcon...
Lo que si coincido es que no la buscan los chorros... los cacos se enloquecen con las TW...
Si, es tremendo... ya lo dije, es como el sueño wachiturro. Que bronca, porque es una moto bárbara, pero eso la arruina.
Nano, vos hiciste la prueba de fuego: rumbo a la costa pasaste por Isla Maciel, Dock Sud y demás barrios de la zona cuando te desviado en la autopista BsAs-La Plata (esa zona es recontra jodida), y si bien te tiraron unos cascotes no te hicieron nada, pasaste como sin nada.

En la misma situación, un usuario del foro de TW hizo unos metros y tuvo 2 flacos con armas apuntando y robándole la moto.

A mi me pasó que saliendo del trabajo un día encontré la autopista cortada, a las 18.00 hs y me quede al lado de uno de los patrulleros que desviaba el transito esperando a que habrán la autopista porque no me anime a pasar por abajo.

eze133

Mensaje por eze133 » 16 Mar 2014 15:14

Docky escribió:A menos que sea brutal necesidad, no es momento de comprar nada y de cuidar y no vender lo que tenemos.
1000%1000 de acuerdo! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Responder