VTV Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nanoguti
Re: VTV Twister

Mensaje por nanoguti » 21 Feb 2014 15:29

VTV nacionales (que son las de camiones) conozco una en Moreno (al lado de Rave) y otra en Campana en la rotonda de la 6 y el camino al puerto. Pero hay muchas.

Eso si... en la nacional no te la hacen si esta radicado en prov. de BsAs.

Los que miran todo en los pelpas son los gendarmes
Nano (GN 125 Lover)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Feb 2014 15:34

que me chupen la japi.. quieren vtv? ahi la tenes... a partir de ahi...te la peleo a muerte :mad: vamos a ver si sirve o no... sino estan diciendo que hay vtv`s diferentes.... huy sabes el quilombo que le hago.. :smile: :smile: .. me han parado y cero problema :notsosure: :notsosure: igual esa moto ya la vendi.. esta no cumplio el año todavia..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 21 Feb 2014 16:46

Muchachos... es simple.
Por que la complican?
Cada provincia tiene su propia VTV, salvo capital que no está claramente reglamentada y de ultima tiene la Nacional.
Si estas lejos de tu distrito haces la nacional y listo.
Nano (GN 125 Lover)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Feb 2014 17:09

nanoguti escribió:Muchachos... es simple.
Por que la complican?
Cada provincia tiene su propia VTV, salvo capital que no está claramente reglamentada y de ultima tiene la Nacional.
la complicamos por el absurdo del tema y porque somo`complicado somo`! :wtf: :wtf: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 22 Feb 2014 14:37

pablofar77 escribió:
nanoguti escribió:Muchachos... es simple.
Por que la complican?
la complicamos por el absurdo del tema y porque somo`complicado somo`! :wtf: :wtf: :xd_cry: :xd_cry:
Ahoguemonos en un vaso con agua :metal: :xd_cry:

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 22 Feb 2014 15:36

nanoguti escribió:Piden mucho estas cosas en la ruta? A alguien le paso? :notsosure:
Si desde hace tiempo q piden esto y todo....

Por no tener la VTV un amigo hace muy poco pago 2000 pesos de multa.

Ojo con eso.

Abrazo !

Diego

Mensaje por Diego » 24 Feb 2014 09:23

Aprovechando una mañana agradable me fui temprano a hacer la VTV de la EN. Me encontre con el Dia del Trabajador de SMATA, bue, con el cartel que tambien decia que por tal motivo hoy se tocaban los huevos todo el dia y la planta estaba cerrada :rolleyes3d:
Mañana sera otro dia, o pasado :metal:
Veremos si pasa la goma trasera que esta ahi, pegando en el poste. Fui a la gomeria de motos a que me la vean y el gomero me dijo que capaz pase. Precios: Michelin Pilot Sporti 90 90 18 $ 910 - Pirelli MT65 100 90 18 $ 880 :sad: Espero que pase porque la guita parece naftalina :xd: la ves y al rato no hay nada :oooh:
De paso transite un rato la R88 a 8000 RPM un balazo, un rato a 10000 RPM para aflojarla un poco :metal: Que grandiosa moto :smile:
Abrazo

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 24 Feb 2014 19:09

1 luca una cubierta?

:oooh:
Nano (GN 125 Lover)

joefox

Mensaje por joefox » 24 Feb 2014 19:24

En mi provincia no existe la VTV, y la única vez que salí de ella pasé por 6 provincias, Santa Fe, Bs As, La Pampa, Rio Negro, Neuquen, Chubut, en todo el viaje solo nos paró gendarmeria en La Pampa, y pidieron Carnet, Tarj verde y tarj seguro, nada mas. Igualmente llevaba la constancia de "Provincia libre de VTV sin vacunacion" grin que extienden gratuitamente las policías camineras de Entre Rios a sus provincianos, con lo cual podemos circular por donde nos plazca sin que nadie nos pueda pedir VTV :metal: :metal: :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 26 Feb 2014 12:30

Listo :metal:
La EN tiene su flamante oblea :smile:
Tambien doble el papelucho en 54 pliegues, parece acordeon grin
$ 42 :sad: Me queria cobrar $ 82 :oooh: y le saque el papelucho de la ultima vtv y se achico a la mitad :coolman:
Abrazo

Responder