Esta no necesita largar fuego para quemarte
Inazuma a menos de 40 decian....
Esta no necesita largar fuego para quemarte
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Inazuma a menos de 40 decian....
Aguante Luis078
este es de lo míos, a la mierda con honda, la única que sirve es la de la foto

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Bueno, ya se que es cuestión de gustos, a mi en particular la TW no me gusta (nunca dije que no me guste Honda), La Inamuza y La FZ 250 son motos mucho más lindas estéticamente que la TW. Claro que no se puede comparar a Zanella con Honda, nunca las compare. Y pinta es que estéticamente las Zanellas son lindas, de hecho el diseño es mucho más moderno que el de la TW. Solo decía que si alguien quiere una 250 más al alcance de nuestros bolsillos, la RX250 Sport es un opción, solo eso, nunca dije que es la mejor opción, ni dije que Zanella es mejor que Honda. Se ve que herí susebtivilidades con lo del "wacalas", pido perdón, no era la intención. Ojalá Zanella se ponga las pilas y ofreciera un servicio post-venta más serio. Creo que ahí seria una opción. Es solo mi opinión.
AD ASTRA, PER ASPERA

Todo bien LuisLuis078 escribió:Se ve que herí susebtivilidades con lo del "wacalas", pido perdón, no era la intención.
La fachita del TW es como entrar en un museo de motos
Mi idea de las motos chinocas e indiocas es que son descartables, se usan hasta que no dan mas y a comprar otra con la respectiva perdida del valor de reventa que mantiene la TW.
Si la idea tambien es resguardar el capital invertido hay que pensar que comprar
Como viene la inseguridad una moto chinoca descartable barata es una buena opcion
Yo estoy pensando hace un tiempito cambiar el TW por una Jawa Ruta 40, que es mas fea y tosca que el TW todavia
Comprar una moto en Argentina tiene cierta complejidad, ya no podemos comprar lo que deseamos
Abrazo
- Giorgiodel75
Las motos no se evalúan solo por su estética. En ese caso, la EN (aclaro que me encanta
), tiene un diseño totalmente desactualizado, más aún que la TW. Y la GN ni hablar. Pero son motos confiables, excelentes máquinas, y son Suzuki. Estoy en el foro porque tuve dos motos de la marca, y son excelentes (y me quedo porque hay muchos amigos del viento). Pero en 250cc te dejan con las ganas.
Coincido en que la Inazuma es la 250cc más linda que existe, es espectacular, increíble... viste alguna? hace más de un año que están amagando con traerla, y justo la van a traer ahora, que se fue todo al carajo.
Respecto a la YS 250 Fazer de Yamaha, los que me conocen saben que es la moto que quería comprar, rompí las bolas durante meses y no había Stock (recién ahora la volvieron a traer), y me compré la TW porque quería una 250 y era la única que había de una de las cuatro grandes marcas japonesas. Para andar a 140 km/h en ruta, prefieron hacerlo en un caño noble, que no se desajuste ni se desintegre en el camino.
Te recomiendo subirte a una TW cuando puedas, y te vas a dar cuenta del caño del que estamos hablando.
Es feíta, es verdad (a mi ya hasta me entró por los ojos, pero bueno....), pero es una excelente moto, probada, confiable y muy potente (no se si sabías que tiene 24 hp y caja de 6ta.).
En caso de evaluar solo la estética, compremos todos FZ16 que se pasa de linda
(pero es un flancito).
Coincido en que la Inazuma es la 250cc más linda que existe, es espectacular, increíble... viste alguna? hace más de un año que están amagando con traerla, y justo la van a traer ahora, que se fue todo al carajo.
Respecto a la YS 250 Fazer de Yamaha, los que me conocen saben que es la moto que quería comprar, rompí las bolas durante meses y no había Stock (recién ahora la volvieron a traer), y me compré la TW porque quería una 250 y era la única que había de una de las cuatro grandes marcas japonesas. Para andar a 140 km/h en ruta, prefieron hacerlo en un caño noble, que no se desajuste ni se desintegre en el camino.
Te recomiendo subirte a una TW cuando puedas, y te vas a dar cuenta del caño del que estamos hablando.
Es feíta, es verdad (a mi ya hasta me entró por los ojos, pero bueno....), pero es una excelente moto, probada, confiable y muy potente (no se si sabías que tiene 24 hp y caja de 6ta.).
En caso de evaluar solo la estética, compremos todos FZ16 que se pasa de linda
- peoples2007
La zanella si la ves de lejos y con un poco de viento se ve linda..

Ahora hirieron mi suceptibilidad...
Que van a hacer al respecto?
Como es eso de que la R40 es mas fea y tosca que la TW???
Les aclaro que aca en la costa no hay una sola vez que me pare y no se arrime alguien a preguntarme algo de la moto y me digan que está hermosa. Y eso que acá las motos mas chotas son tornados y falcon...
Lo que si coincido es que no la buscan los chorros... los cacos se enloquecen con las TW...
Que van a hacer al respecto?
Como es eso de que la R40 es mas fea y tosca que la TW???
Les aclaro que aca en la costa no hay una sola vez que me pare y no se arrime alguien a preguntarme algo de la moto y me digan que está hermosa. Y eso que acá las motos mas chotas son tornados y falcon...
Lo que si coincido es que no la buscan los chorros... los cacos se enloquecen con las TW...
Nano (GN 125 Lover)
Miren... igual que acá en argentina.
Hasta las inyectoras de plastico tienen...
Nano (GN 125 Lover)
Mirá vos... me imagino que Mar Maquinarias debe ser idéntico