Ya tienen tantos clientes que ponemos el ojete que ni se molestan en darnos algun beneficio
Renove ATM
Lo de informoto y la alarma ya no vale desde este año
Ya tienen tantos clientes que ponemos el ojete que ni se molestan en darnos algun beneficio
- Charly Sólo
Re: Renove ATM
Si que vale.Diego escribió:Lo de informoto y la alarma ya no vale desde este año![]()
El viernes hable por teléfono con ATM Haedo. Le dije tengo alarma, hay algún descuento? Respuesta: Si traiga la moto.
El marte fui. Ni la miro. Me pregunto que tipo de alarma tiene? Le dije "de movimiento". Bien es un 5% el descuento.
Tomó nota y me fui.
Ni la vio, ni me pidió que la activara, ni nada.
Serán 20 mangos?
Me sirven para, casi 4 litros de nafta.
Y agrego. En 4 años no se tiene una moto. Tengan en cuanta que a los 400 y pico hay que descontarle el seguro contra terceros que es obligatorio.
Y digo más... Demos gracias. En los '80 averigue para por un seguro y, nadie de nadie asegura motos. Al único que conocí que la tenía asegurada y, contra todo riesgo, era uno que tenía una flota de camiones. Por eso se la aseguraban. Porque era cliente VIP.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Si, es cierto, antaño no se podia asegurar contra robo pero no era lo que hoy.
El de responsibilidad civil vale menos de 100 mangos y te dan el 75% en caso de robo, habria que sacar cuentas. Igual es caro.
El de responsibilidad civil vale menos de 100 mangos y te dan el 75% en caso de robo, habria que sacar cuentas. Igual es caro.
- Charly Sólo
Como decía el filosofo argentino Corona:
Todo está caro. Lo único barato es el sueldo.
Todo está caro. Lo único barato es el sueldo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¿El seguro de responsabilidad civil te cubre el 75% del valor de la moto ante un robo? ¿Dónde dice eso?
Pero que sos literal. Con cobertura por robo atm te da el 75% y te la pone con el 25%, por lo que el valor real asegurado es menor. Te dicen esta asegurada por 40 mil y si te la hacen atm te da 30 mil. El monto asegurado es una mentira encubierta, un numerito a lo indecfrutigran escribió:¿El seguro de responsabilidad civil te cubre el 75% del valor de la moto ante un robo? ¿Dónde dice eso?
Perdón, pero el seguro de responsabilidad civil si te roban la moto te da el 0% !Diego escribió:Pero que sos literal. Con cobertura por robo atm te da el 75% y te la pone con el 25%, por lo que el valor real asegurado es menor. Te dicen esta asegurada por 40 mil y si te la hacen atm te da 30 mil. El monto asegurado es una mentira encubierta, un numerito a lo indecfrutigran escribió:¿El seguro de responsabilidad civil te cubre el 75% del valor de la moto ante un robo? ¿Dónde dice eso?
Ah! Había entendido mal. Yo tengo solamente responsabilidad civil, por eso. Gracias!
Otro literalkaiser escribió:Perdón, pero el seguro de responsabilidad civil si te roban la moto te da el 0% !
Debe ser que es lunes
- Luis de La Plata
- Contactar:
El descuento de Informoto sigue vigente:Diego escribió:Lo de informoto y la alarma ya no vale desde este año![]()
http://www.informotoclub.com/zz_club/servi_c/index.html
Si queres por ejemplo cotizar online llega un paso donde te pregunta si sos socio del Informoto club para hacerte el descuento...por ejemplo:
http://www.oaseatm.com.ar/cotizar/paso1.php
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.