Gracias Pineral, por mi parte, hace varios años que tengo estudiada la motorización y tecnología de las Keeway/Benelli. Me dió una grata sorpresa el hecho de que haya desembarcado nuevamente luego de desaparecer un tiempo la marca, ahora haciendo punta de lanza con la mítica "Benelli" y un soporte post-venta que promete ser del primer mundo.
Apenas la tenga en mis manos, subo un review como la gente, que no he encontrado ninguno digno de convencer a un comprador curioso, y es que trae detalles de categoría, poco promocionados.
Puedo adelantar si, que en la promo que enganche, de movida me ponen cubiertas Pirelli Diablo Rosso II, en lugar de las Cordial originales, todo un lujo. Viene con inyección electrónica, asientos de gel, maneta del freno delantero regulable en varias posiciones, seis velocidades, tablero analógico/digital con indicador de marcha, hora, temperatura del motor, etc., aguatera, balizas, cojudos barrales invertidos de 41mm. con posibilidad de adosar doble disco de freno (los mismos que trae la TNT 300), freno trasero a disco, pistón con recubrimiento cerámico, balanceador, y otros chiches que iré descubriendo cuando me la entreguen.