yamaha mt 03

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nesmoll
Re: yamaha mt 03

Mensaje por nesmoll » 13 Oct 2016 15:36

Ya alguno del foro se sacrificará con tu Inazuma grin

anton

Mensaje por anton » 13 Oct 2016 16:12

Si, seria bueno, así como Eduardo se quedó con la de Guille, vamos a ver, si pudiera probarla, porque cuando cambié de la GN250 a la Inazuma no tenia dudas, si bien la GN era un cañazo la Inazuma es algo totalmente mas moderno, pero entre la Inazuma y la MT-03 si bien hay una diferencia de potencia en andar no se...

Saludos
Anton

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Oct 2016 07:44

Acá es la fila para conseguir una Inazuma del foro???? :coolman: :coolman: :coolman:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Oct 2016 23:43

No voy a opinar sobre la mt 03 , porque no me gusta y no me interesa , salvo su motor :baba:
Coincido en un todo con Anton sobre las contras de la Inazuma , pero los pro en mi caso no los comparo con ninguna otra . La Inazuma es unica en su andar , la ciclistica es lo mas parecido a una GN ,se manejan solas , casi por telepatia .

Viajar en ella es no querer bajarte y vayas donde vayas , bajas totalmente descansado , el viaje a Chascomus es un tramite .
Eso si , la velocidad ideal en la Inazuma para el motor y el piloto es para mi gusto 110/115km/h mas alla de eso el viento no hace placentero el viaje porque hay que apilarse sobre el tanque . En esta moto como en cualquier otra .
El temor de Anton lo comprendo totalmente sobre el andar de la Yamaha comparado al de la Inazuma ... :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Oct 2016 09:03

Pregunto una pelotudez: al tratarse de una moto ya "salada" (como la inazuma aprox...) ¿alguna agencia permite test drive? Porque pienso que pasar de una Inazuma a algo mas naked con pinta de tener suspension mas seca o mas aspera en general, puede incomodar y tal vez si bien la moto empuja un monton, resulta incomoda y por ahi se "gana en fierro" pero se pierde en comodidad.

Digo...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

anton

Mensaje por anton » 17 Oct 2016 10:16

Exactamente esa es mi duda Arielmax, ya que me gustaría tener mas potencia, pero es algo que disfrutaría en ciertas ocasiones, el 90% del tiempo lo que mas disfruto es el andar y la comodidad de la moto.
Es como dice Eduardo, la semana pasada fui a mar de Ajo en la Inazuma y solamente hice una parada en Dolores a llenar el tanque y tomar un café, en total tardé 4.5 hs y llegue como nuevo.

Saludos
Anton

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Oct 2016 11:32

anton escribió:Exactamente esa es mi duda Arielmax, ya que me gustaría tener mas potencia, pero es algo que disfrutaría en ciertas ocasiones, el 90% del tiempo lo que mas disfruto es el andar y la comodidad de la moto.
Es como dice Eduardo, la semana pasada fui a mar de Ajo en la Inazuma y solamente hice una parada en Dolores a llenar el tanque y tomar un café, en total tardé 4.5 hs y llegue como nuevo.

Saludos
Anton
Dato que tal vez sirva o no: un compañero del laburo tuvo una Inazuma negra y la vendio para comprarse una Duke390 (guita no es su problema). Dice que comparativamente el motor es una bestia el de la Duke (logico, casi una 400) peeeeeeero que el andar de la Inazuma era una seda...

saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder