Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
dee dee two stroke - Mensajes:264
Re: Jawa... Maquinón... que alguien me explique!
Mensaje
por dee dee two stroke » 17 Jul 2014 16:33
nanoguti escribió:Ahhh... y te cuento una cortita.
Hace unos meses salieron en caravana a un moto-encuentro en Mendoza mas de 50 Jawas de acá que se encontraron con otro tanto allá. Entre las motos iba una Falcon que 200km antes de llegar se clavó el motor y se hizo mierda.
¿Sabes que pasó?
Se pasaron varios dias arreglandole la moto al flaco y se la dejaron una pinturita.
El tipo agradecido de por vida!
Hay fotos y relatos paso a paso de todo lo sucedido que te estoy contando por si no me crees...
La Falcon es otra cosa... nada que ver con la Ruta 40.
Todos los fierros se rompen, salvo la Suzuki GN125 (esa si que no la rompes)
Lo que te puedo decir es que hoy en dia salir a la calle con una Falcon sos candidato al afano, te compras todos los numeros.
Conozco a cientos de dueños y ex dueños de Ruta 40 y ninguno sabe o se enteró de un afano.
Los wachiturros la miran y ni se animan a subirse... descreen que es una moto... que se yo...
SI JAWA ES MEJOR QUE HONDA Y CASI IGUAL DE BUENA QUE BAJAJ..
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 17 Jul 2014 16:42
dee dee two stroke escribió:SI JAWA ES MEJOR QUE HONDA Y CASI IGUAL DE BUENA QUE BAJAJ..
Es una ironía o lo decís en serio...?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
dee dee two stroke - Mensajes:264
Mensaje
por dee dee two stroke » 17 Jul 2014 17:00
The_Chino escribió:dee dee two stroke escribió:SI JAWA ES MEJOR QUE HONDA Y CASI IGUAL DE BUENA QUE BAJAJ..
Es una ironía o lo decís en serio...?

IRONIA 1000 X 1000 ! pero con buena onda !
-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 20 Jul 2014 18:36
No sé, pero el otro día vi una r40 con un escape distinto al original y la verdad ese bicilíndrico sonaba hermoso, lleno, lleno, linda moto, la verdad me gustaba hasta que me subí y no me sentí muy a gusto con la posición de manejo, es que tengo encarnada la EN, jajajajaja