VTV Twister
La verdad que nunca tuve drama con mis motos con la vtv, estan registradas en capital. Eso de rodwailer, no habran puesto a mi suegra sin cenar
. La gorda te come los dedos si te descuidas

Re: VTV Twister
Ok!... pero no sabemos si les hicistes las VTV y/o si te las exigieron en algún control.peregrino escribió:La verdad que nunca tuve drama con mis motos con la vtv, estan registradas en capital.
eze133 escribió:Ok!... pero no sabemos si les hicistes las VTV y/o si te las exigieron en algún control.peregrino escribió:La verdad que nunca tuve drama con mis motos con la vtv, estan registradas en capital.
Por $ 42 al año se va tranquilo. De paso buena escusa para borrarse del laburo unas horitas
- pablofar77
si te para gendarmeria y no tenes vtv en la ruta ,.. te la retienen .. seas de caba, africa u armenio... lo vi con mis propios ojos.. a volver en colectivo...
no se arriesguen .,....vale 2 mangos comparado con el resto de cosas que tambien nos rompen el ojete..

no se arriesguen .,....vale 2 mangos comparado con el resto de cosas que tambien nos rompen el ojete..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
La joda es encontrar donde hacerlo. Por lo que lei, si vas a una planta de provincia te sacan cagando porque no es su jurisdiccion.
Si vas a una planta de VTV Prov de Buenos Aires con un vehículo que no esté radicado en dicha provincia... no hay drama:
Ellos te hacen la VTV, te cobran y te pegan la oblea... lo que si no tiene validez (de esto te enteras si un empleado honesto te avisa de la "trampita").
Si te para un Gendarme se puede avivar...
Como lo conté antes, me pasó.
Andá a un VTV nacional de esos que van los vehículos de carga y preguntá.
Hay uno en Moreno (colectora Gaona al lado de RABE) y conozco otro en Campana en Ruta 6 y la ruta que va al puerto
Ellos te hacen la VTV, te cobran y te pegan la oblea... lo que si no tiene validez (de esto te enteras si un empleado honesto te avisa de la "trampita").
Si te para un Gendarme se puede avivar...
Como lo conté antes, me pasó.
Andá a un VTV nacional de esos que van los vehículos de carga y preguntá.
Hay uno en Moreno (colectora Gaona al lado de RABE) y conozco otro en Campana en Ruta 6 y la ruta que va al puerto
Nano (GN 125 Lover)
Me habían dicho que cerca de Barrancas de Belgrano hay una para motos.Jusskarr escribió:La joda es encontrar donde hacerlo.
Diego , yo voy siempre a el ACA que esta en la calle Salta,20 minutos antes de que cierren,sin turno y salis al toque,ademas con el apuro te verifican muy por arriba,hace años que lo hago con el auto y nunca falla, con las motos es mas facil,porque generalmente estan bien.SaludosDiego escribió:En febrero le toca a la ENOtra hora y media
Hola Jorgejorge escribió:Diego , yo voy siempre a el ACA que esta en la calle Salta,20 minutos antes de que cierren,sin turno y salis al toque,ademas con el apuro te verifican muy por arriba,hace años que lo hago con el auto y nunca falla, con las motos es mas facil,porque generalmente estan bien.SaludosDiego escribió:En febrero le toca a la ENOtra hora y media
Estuve mirando la pagina del CENT, donde tienen un listado de los talleres (http://www.cent.gov.ar/talleres_asp.asp)
Calculo que en estos cuando vaya para lo de Gustavo a pegarle una revisada a la moto post-service paso por TUVSA y pregunto que onda.
Calculo que en estos cuando vaya para lo de Gustavo a pegarle una revisada a la moto post-service paso por TUVSA y pregunto que onda.