Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
Nucky
Re: Aprilia
Mensaje
por Nucky » 25 Jul 2015 15:18
donlimado escribió:Derbi acusa 12 HP (
http://www.derbi-pakistan.com/?page_id=102) y figura desde 9 a 15HP

dependiendo del test ride que leas. Aprilia Colombia habla de potencia pero no publica HP, al igual que Motomel.
Disculpen mi ignorancia. No entiendo por qué está publicada con hasta $11k de diferencia en ML, todas consecionarias de CABA y GBA. Dónde está la trampa. Me explican? Gracias.
Ni idea porque esa diferencia en los precios, igual y esperan que algún caído del catre no se avive que por 35 k se puede comprar una FZ 0km y no eso.
Está bueno como comentaban que entren motos nuevas, pero estaría mejor si fuera más claro todo, en precios y marcas, la misma moto con distintos precios y distintas marcas es poco serio. En un punto yo coincido con Joe y rxg3, habla mal de Aprilia que lleve su nombre esa moto (No por la moto en si, que insisto no tengo idea como será) por lo que mencioné antes.
-
Giorgiodel75
Mensaje
por Giorgiodel75 » 25 Jul 2015 22:28
Nucky escribió: Está bueno como comentaban que entren motos nuevas...
Yo lo decía más que nada porque eso obliga a las grandes marcas a renovarse un poco... fíjate que se están viendo un montón de Bajaj 200 NS, y ahora Yamaha renovó la FZ (la FZ S F1 me parece una belleza... estoy pensando en comprarla como segunda moto

).
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 19 Ago 2015 20:38
Estás iguaaa!!l!!!!!!!!!!!
Y valen lo mismo.
Nomas que es 150cc con 12 HP y la rz20 es 200 con 15 HP.
Aprilla tiene una página pedorra en Argentina.
Lo único que hicieron fue cambiarle el motor y ponerle su nombre. Vaya na saber de quién es ese motor!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”