Mi idea es hacerle un colín, guardabarros delantero y unas cachas de chapa; también estoy pensando en hacerle una carcaza al tableromariosanchez escribió: Yo no saque las cachas de atrás porque tengo miedos de mojar todo el cablerio si me agarra lluvia.
Por ahí le ponga algo de chapa para tapar del agua...
Me robaron! Final feliz..
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- CarlitosEn
Re: Me robaron! Final feliz..
Mario con o sin cachas los cables se mojan igual . yo ya la use todo transformer bajo el agua y no pasa nada.
y creo que si que hay cubretanque de Chronos ese es el que queria conseguir para ponerle sino un generico negro y fue
y creo que si que hay cubretanque de Chronos ese es el que queria conseguir para ponerle sino un generico negro y fue
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
jajajaja si fuera choro carlitos te la robo me gusto mucho como quedo esta a un estilo street figheter............adelante le vas a poner un hiodito nomas??? atras q le vas a poner te recomendaria dos tiras de led de tres una tira para pocision y otra para stop
A los pocos dias de que me robaran mi Wave y mi CG150 paso por la comisaria a dejarle al principal la filmacion del robo (un vecino tiene camara). Todo bien. Al irme y montarme en mi GN sale un suboficial y nos ponemos a charlar sobre choreos. El sufi me dice, elogiando a la GN, que estaba hermosa y bla bla. Eso si, el tipo me decia "esta moto pintala toda con aerosol, pegale calcos, cinta durex, rayala toda para que no te la afanen". Le digo "sabe que pasa suboficial, no quiero vivir como quieren los chorros, yo quiero pasarle blem a mi moto y disfrutarla. Ellos tienen que desaparecer de las calles, no yo."
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...