pabloo escribió:Voy a decir una huevada les pido disculpas, pero me encantan esas marcas que han creado kekaka y jordan gargamel![]()
es genial!!
Pero hablando en serio. He soñado, de pibe con el DR 650 y con el DR big 800.
The_Chino escribió:Dee Dee Two Strokes: Lo que pasa que este es un foro de Suzuki 125, de esas maravillas de DR650 no hemos visto una ni desde lejos. Ahora, con la Jordan Gargamel y la Kekaka con esas si podemos soñar...![]()
Claro que antes me compro una TW usada.![]()
![]()
Hablando de la Suzuki DR650 mi amigo Walo (Walomotor en este foro) se compró una de los '90 en excelente estado.joefox escribió:No me digan que ya salio la Kekaka dos ochentaaaaaa y yo sin un mango![]()
![]()
Comparto lo que dice el Chino, la DR650 es una moto que la mayoria solo la vio en revistas, si he visto 3 en mi vida es mucho, y encima en la expo moto. En general de la linea DR hay pocas unidades, hasta la 350 es algo poco comun, acá habia un loco que tenia una y choco contra un chancho a 80 km por hora, la moto no sirve mas, desde ahí hace años no veo una, salvo en la expo moto
![]()
Un amigo que vive en el medio del monte compró una DR125 con el CDI quemado y el avance de encendido toqueteado, todavía no la trajo la pueblo así que puedo decir que jamas he visto una DR125 en persona
Suzuki hace un mes anunció en USA (no se si tambien en Brasil) que se vuelve a vender la DR200s, lastima que solo le renovaron el asiento y la capacidad del tanque de combustible, sigue teniendo freno a tambor atrás, y la misma óptica que alumbra poco y nada simil al 350, pero la intención es vender una moto económica para el que recién comienza, acá seria todo un lujo pero bueno, es lo que hay.
http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... r200se/l5/
Para empezar, hay que tener una muy buena pantorrilla derecha dado que esta moto no tiene arranque eléctrico, sé que algunos modelos trajeron, pero esta en particular no tiene.
Es toda una técnica ponerla en marcha, una vez aprendida la moto arranca al toque, Walo la patea de una y arranca pero yo por más que intenté nunca pude ponerla en marcha abandonando el intento luego de que la moto me pateara a mí, y les digo que patea como un caballo.
Piensen que se está pateando un "tacho" de 650 cm³.
Junto al comando del embrague hay una palanca más chiquita, ése es el "descompresor".
Se aprieta, se busca el punto exacto de la patada, se suelta el descompresor y ahí recién se patea "con todo hasta el fondo", sino la patada vuelve y les aseguro que no es nada divertido.
Después no es nada suave la salida, es un motor al extremo rabioso, como que quiere trepar paredes más que ir por el piso.
La probé una sola vez a la salida de la Shell en la Gral Paz mano provincia (Walo me la dió con el motor en marcha) y paré de una antes de meterme en el tránsito porque sabía que en vez de ir para Liniers iba a terminar en la Chacarita.
Es un "monstruo" incontrolable esa moto, el motor parece que "explota" en lugar de funcionar, puro torque.
Acá unas fotos de esta "bestia":