Vale la pena pasar a 250?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Fabián
Re: Vale la pena pasar a 250?

Mensaje por Fabián » 22 Ago 2014 02:04

pabloo escribió:Voy a decir una huevada les pido disculpas, pero me encantan esas marcas que han creado kekaka y jordan gargamel :xd_cry: :xd_cry: es genial!!

Pero hablando en serio. He soñado, de pibe con el DR 650 y con el DR big 800. :oki:
The_Chino escribió:Dee Dee Two Strokes: Lo que pasa que este es un foro de Suzuki 125, de esas maravillas de DR650 no hemos visto una ni desde lejos. Ahora, con la Jordan Gargamel y la Kekaka con esas si podemos soñar... :smile:
Claro que antes me compro una TW usada. grin grin grin
joefox escribió:No me digan que ya salio la Kekaka dos ochentaaaaaa y yo sin un mango :mad: :mad: :mad:

Comparto lo que dice el Chino, la DR650 es una moto que la mayoria solo la vio en revistas, si he visto 3 en mi vida es mucho, y encima en la expo moto :rolleyes3d: . En general de la linea DR hay pocas unidades, hasta la 350 es algo poco comun, acá habia un loco que tenia una y choco contra un chancho a 80 km por hora, la moto no sirve mas, desde ahí hace años no veo una, salvo en la expo moto grin
Un amigo que vive en el medio del monte compró una DR125 con el CDI quemado y el avance de encendido toqueteado, todavía no la trajo la pueblo así que puedo decir que jamas he visto una DR125 en persona

Suzuki hace un mes anunció en USA (no se si tambien en Brasil) que se vuelve a vender la DR200s, lastima que solo le renovaron el asiento y la capacidad del tanque de combustible, sigue teniendo freno a tambor atrás, y la misma óptica que alumbra poco y nada simil al 350, pero la intención es vender una moto económica para el que recién comienza, acá seria todo un lujo pero bueno, es lo que hay.

http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... r200se/l5/
Hablando de la Suzuki DR650 mi amigo Walo (Walomotor en este foro) se compró una de los '90 en excelente estado.
Para empezar, hay que tener una muy buena pantorrilla derecha dado que esta moto no tiene arranque eléctrico, sé que algunos modelos trajeron, pero esta en particular no tiene.
Es toda una técnica ponerla en marcha, una vez aprendida la moto arranca al toque, Walo la patea de una y arranca pero yo por más que intenté nunca pude ponerla en marcha abandonando el intento luego de que la moto me pateara a mí, y les digo que patea como un caballo.
Piensen que se está pateando un "tacho" de 650 cm³.
Junto al comando del embrague hay una palanca más chiquita, ése es el "descompresor".
Se aprieta, se busca el punto exacto de la patada, se suelta el descompresor y ahí recién se patea "con todo hasta el fondo", sino la patada vuelve y les aseguro que no es nada divertido.
Después no es nada suave la salida, es un motor al extremo rabioso, como que quiere trepar paredes más que ir por el piso.
La probé una sola vez a la salida de la Shell en la Gral Paz mano provincia (Walo me la dió con el motor en marcha) y paré de una antes de meterme en el tránsito porque sabía que en vez de ir para Liniers iba a terminar en la Chacarita.
Es un "monstruo" incontrolable esa moto, el motor parece que "explota" en lugar de funcionar, puro torque.
Acá unas fotos de esta "bestia":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 22 Ago 2014 16:02

Eso es una moto enduro CARAJO !!! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Ago 2014 18:08

Me subo a es y me mato feliz en el primer salto!!! pero FELIZ :metal: :metal: :metal: :metal:

QUE HERMOSURAAA!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 16 Ago 2015 14:29

gitanodeazul escribió:Si eso es lo que buscás, edfiora, no tenés mucho para elegir :wink: , pero opciones hay. Según tengo entendido, detrás de la marca Mondial hay cierto aval de Kawasaki :rolleyes3d: y no conozco usuarios que se quejen de tener problemas jodidos o costosos :notsosure: . Las HD 254 nuevas no son caras, y usadas se consiguen en buen estado. Acá se vendió una en color negro hace una semana, modelo 2011, impecable, con 8.500 Km., de la esposa de un gerente de banco, en $ 17.000 :metal: .-[/b]

Imagen
Imagen
Muchachos, alguno sabe qué fábrica china hace la HD254? Lifan? Haofen? Jinchen? Yin-Yan?
Caricias del suelo... queman con pasión

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 16 Ago 2015 16:59

Que pasa, Guido? Te pico ese bichito?
Yo, ni idea de quien la hace pero, tengo entendido por usuarios que anda muy lindo y es una moto fiel.
Ah! A Chascomús fue una. Pero no era del club.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 16 Ago 2015 18:52

Charly Sólo escribió:Que pasa, Guido? Te pico ese bichito?
Yo, ni idea de quien la hace pero, tengo entendido por usuarios que anda muy lindo y es una moto fiel.
Ah! A Chascomús fue una. Pero no era del club.
En algún momento quiero pasar a esa cilindrada y estilo. Ahora no es el momento pero no pierdo nada soñando jajaja
Caricias del suelo... queman con pasión

fernandito

Mensaje por fernandito » 17 Sep 2015 14:31

Volviendo al tema del cambio a 250, si bien todavia no voy a dar el gran salto siempre estoy chusmeando las motos de mayor cilindrada ya que se que en algún momento quiero pasarme, porque soy muy novato en esto de tener moto (solo un año y 4 meses) pero siempre me pregunto cual compraría. Mi idea es buscar una que sirva para la ciudad ya que es donde mas la uso, pero que si tengo que salir a rutear pueda ir a 100/110 tranquilo. Es decir una moto agil con buena velocidad inicial para la ciudad y con una velocidad crucero acorde a una autopista o ruta. Ustedes cual creen que hoy es la mejor en el mercado con esas características.Saludos

pd:El foro esta muy bueno ya le estoy agarrando el gustito y se me esta haciendo un vicio, no dejo un dia sin chusmear haber que publican.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 17 Sep 2015 14:39

Como 250 ciudadana y que tambien puedas rutear tranqui a 110 y tener un plus de sobrepaso yo diria que tenes para elegir segun gustos y precios entre la Twister, la YBR 250, la Inazuma ... la Bajaj Rousser 200 y tambien la 220 son buenas alternativas tambien...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 17 Sep 2015 14:46

Fer, yo también he chusmeado especialmente éstas:

Bajaj Avenger 220
Beta Euro 300
Jawa 300-9
Jawa 350 Ruta 40
Keeway Cruiser 250 (Motor en V)
Zanella Patagonia II Eagle 250 L (Motor en V)

Acá hay un post acerca de este tema http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... =7&t=11994

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Sep 2015 15:16

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-571 ... ai-250-_JM
Imagen
Imagen

Daelim Kikai Custom 250
Acá hay una buena custom china para el que quiera cagarse la vida. grin
Tenían muy buenas referencias, pero hace unos años que no se fabrican.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder