Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gallegoles
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por gallegoles » 09 Oct 2014 23:54

pabloo

Mensaje por pabloo » 10 Oct 2014 00:28

Muy buen video. Yo vi la Boxer en Perú, la venden con cubiertas con tacos, el guarda barros delantero es alto y tiene mataperro, protector de puños, optica y una parrilla delantera que esta buenisima. Me gustó mucho, ideal para hacerla scrambler. Tambien Bajaj fabrica las moto taxi que se llaman toritos. Tienen motor 200 y 250 atrás. Salen con equipo de musica y toma de 12 volt. De ambas tengo fotos, cuando pueda las subo para que las vean.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 27 Dic 2014 00:38

Hola, haber hay algo se debe aclarar de una vez.. Mas alla q bajaj este aliada con KTM.. Bajaj no es ni la sombra de KTM, yo la he visto la KTM DUKE y es como comparar un Fiat con BMW o sea.. Incluso es escuchado bolazos q dicen '' si es la misma moto la ns q la KTM y nada q ver... Otra cosa la ns vale 45000 y la KTM 90000 o sea x algo es me parece..
Y creo q como muchos opinó q el tiempo dira si es buena la ns.. No hay otra manera, en mi opinión personal hasta ahora, no me convence mucho..

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 30 Dic 2014 10:58

alta bosta

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 12:48

dee dee two stroke escribió:alta bosta
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Moto de pobre :snif:
Quien pudiera una V-Strom :coolman:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 30 Dic 2014 14:59

jajajj no diego de pobre no, es moto de mentira ,con calidad de mentira, fichas tecnicas de mentira ,servicio de post venta de mentira, frenos a disco de mentira, no sale 10000 lucas tampoco...algunos las compran otros prefieren bajar de años y comprar algo de verdad usado o mas chico pero de reconocida calidad y todos los items que remarque antes de verdad!

Francisco_GN

Mensaje por Francisco_GN » 05 Ene 2015 14:57

dee dee two stroke escribió:jajajj no diego de pobre no, es moto de mentira ,con calidad de mentira, fichas tecnicas de mentira ,servicio de post venta de mentira, frenos a disco de mentira, no sale 10000 lucas tampoco...algunos las compran otros prefieren bajar de años y comprar algo de verdad usado o mas chico pero de reconocida calidad y todos los items que remarque antes de verdad!

Que determinante tu comentario, pareces enojado incluso. Yo toy muy contento con mi bajaj. Todavia no me paso nada y note gran diferencia cuando me pase desde mi ex gn. Al que se la vendi ya le tuvo que cambiar la distribucion, en mi rouser todavia no y vamos los mismos kilometros.
Te vas muy al extremo. No es para nada una moto de mentira, de aca a que unos la comparen con la duke alla ellos.
El que prefiere quedarse con una moto mas chica, pero le gustaria una mas grande es un infeliz, porque no esta disfrutando andar en 2 ruedas, esta postergando sus deseos.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Ene 2015 15:06

Francisco_GN escribió:... Yo toy muy contento con mi bajaj. Todavia no me paso nada y note gran diferencia cuando me pase desde mi ex gn. Al que se la vendi ya le tuvo que cambiar la distribucion, en mi rouser todavia no y vamos los mismos kilometros...
Vos tenes la Avenger no? Las veo y se me hace agua la boca :baba:
Con la Venox ya me caigo de culo :xd:
Ando queriendo permutar pero no sale nada :sad: Ni una ni la otra. Seguire esperando hasta tener plata en mano.
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 05 Ene 2015 16:44

Francisco_GN escribió:
dee dee two stroke escribió:jajajj no diego de pobre no, es moto de mentira ,con calidad de mentira, fichas tecnicas de mentira ,servicio de post venta de mentira, frenos a disco de mentira, no sale 10000 lucas tampoco...algunos las compran otros prefieren bajar de años y comprar algo de verdad usado o mas chico pero de reconocida calidad y todos los items que remarque antes de verdad!

Que determinante tu comentario, pareces enojado incluso. Yo toy muy contento con mi bajaj. Todavia no me paso nada y note gran diferencia cuando me pase desde mi ex gn. Al que se la vendi ya le tuvo que cambiar la distribucion, en mi rouser todavia no y vamos los mismos kilometros.
Te vas muy al extremo. No es para nada una moto de mentira, de aca a que unos la comparen con la duke alla ellos.
El que prefiere quedarse con una moto mas chica, pero le gustaria una mas grande es un infeliz, porque no esta disfrutando andar en 2 ruedas, esta postergando sus deseos.
Terrible cerrada de orto :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 05 Ene 2015 16:56

hola francisco, enojado ni en pedo determinante puede ser, lo digo por experiencias vividas no por leer foros, si conoces algun mecanico bueno de motos que no se dedique puramente a esas marcas te va a decir lo mismo que yo, un mecanico de honda nunca te va a decir que yamaha o kawa son malas,no puede ,no seria objetivo . aca no pasa lo mismo . un zanella due tmb tiene dos ruedas y no seria feliz ahi arriba, si lo fui de chico.
en junio compre un ax para venir al laburo y evitar viajar en tren y renegar con el transporte,pero de ahi a que diga ahora si! disfruto el viento en la cara como lorenzo lamas en un harley 1340 estoy lejos.
las motos grandes son caras, si no se llega, en mi caso personal opte por comprar un calefon 1993 grande de verdad y con motor como para que se me estiren los brazos cuando aceleras. por la mitad de lo que vale un xtz 250 por ej. eso no quita que el dia d mañana tenga q hacerle algo de mecanica por desgaste logico,distinto seria tener andar averiguando que se rompen donde se arreglan quien me vende el repuesto de algo 0km. yo te hablo de una moto de 22 años.
disculpa si te ofendi con mi comentario. pero es lo que pienso de verdad.
abrazo

Responder