Vale la pena pasar a 250?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
pabloo
Re: Vale la pena pasar a 250?

Mensaje por pabloo » 16 Ago 2014 09:44

Diego escribió:Luis se la muestra a Caliban, Caliban me la muestra a mi, yo se la muestro Marcelo y Marcelo se la muestra a Luis. Estamos de acuerdooooo ????? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Ago 2014 13:38

Diego escribió:Luis se la muestra a Caliban, Caliban me la muestra a mi, yo se la muestro Marcelo y Marcelo se la muestra a Luis. Estamos de acuerdooooo ????? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
jajajajajaja que grande :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fabián

Mensaje por Fabián » 21 Ago 2014 20:49

joefox escribió:...
Hay pocos foros que te canten la justa, como sienten la moto, cuales son los puntos fuertes, que le faltaría y si es sencillo solucionar o hay que pensar en otro modelo etc. Hasta he visto peleas en los foros por hablar mal de una moto x por el hecho que eso puede bajar el valor de venta, o sea la intención de algunos foreros no es ayudar a los demás a evitar un clavo, sino a poder sacárselo de encima.
Esto es lo más coherente que he leído al respecto de ciertos foros monomarca (y alguno multimarca donde no se puede hablar mal de ciertas marcas).

Siempre yo digo que si una moto es una mierxx, hay que decirlo, para que nadie más se clave.

Pero no, siempre no va a faltar el energúmeno que salta diciendo "no se bardea la moto del compañero" o "el caballo no hace al jinete".

Cuando se habla mal de un determinado "modelo" de moto, se habla mal del "modelo" y no de la moto que se compró tal o cual motero y menos se está hablando mal del dueño.

Por supuesto que nadie va a decir que está bien opinar "Mirá la moto que se compró, qué bolú.." porque en este caso si se puede ofender a su dueño.

Pero hay quienes cuando alguien hace una mala crítica de determinado modelo saltan como si le hubiesen criticado a su madre, a su hermana o su mujer.

Si yo posteo "La Kekaka 280 es una porquería", qué tiene que venir a atacarme el dueño de una Kekaka 280 ???

Es para decirle: "-Flaco, si te compraste una Kekaka 280 aguantátela, hubieses averiguado antes, porque lo que vos querés es que no se le haga "mala prensa" a esta moto para así el día de mañana poder sacártela de encima y clavar a otro".

O sea que por un lado vienen a esgrimir "códigos moteros" contra el que hace la crítica y se cag@n en los mismos códigos que tanto enarbolan al momento de vender la porquería de moto que tienen sabiendo del padecimiento que le espera al próximo dueño.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 21 Ago 2014 22:49

clarisimo :oki: :oki:
las kekakas son devocion y no se las puede discutir..ni hablar mal de algo que lleve mas de una bujia!!! con esa tecnologia ya podes dar la vuelta al mundo...y las marcas de primera linea todabia no pueden copiar semejante avance..
hace una semana pregunte por un dr 650 y ni un punto y coma se escribio..llego a poner que onda la jordan gargamel zx120 gti con tecnologia de led y garantia de garbarino y mañana hay un libro escrito.
abrazo

pabloo

Mensaje por pabloo » 21 Ago 2014 22:54

Voy a decir una huevada les pido disculpas, pero me encantan esas marcas que han creado kekaka y jordan gargamel :xd_cry: :xd_cry: es genial!!

Pero hablando en serio. He soñado, de pibe con el DR 650 y con el DR big 800. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Ago 2014 00:23

Dee Dee Two Strokes: Lo que pasa que este es un foro de Suzuki 125, de esas maravillas de DR650 no hemos visto una ni desde lejos. Ahora, con la Jordan Gargamel y la Kekaka con esas si podemos soñar... :smile:
Claro que antes me compro una TW usada. grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ago 2014 00:40

No me digan que ya salio la Kekaka dos ochentaaaaaa y yo sin un mango :mad: :mad: :mad:

Comparto lo que dice el Chino, la DR650 es una moto que la mayoria solo la vio en revistas, si he visto 3 en mi vida es mucho, y encima en la expo moto :rolleyes3d: . En general de la linea DR hay pocas unidades, hasta la 350 es algo poco comun, acá habia un loco que tenia una y choco contra un chancho a 80 km por hora, la moto no sirve mas, desde ahí hace años no veo una, salvo en la expo moto grin
Un amigo que vive en el medio del monte compró una DR125 con el CDI quemado y el avance de encendido toqueteado, todavía no la trajo la pueblo así que puedo decir que jamas he visto una DR125 en persona

Suzuki hace un mes anunció en USA (no se si tambien en Brasil) que se vuelve a vender la DR200s, lastima que solo le renovaron el asiento y la capacidad del tanque de combustible, sigue teniendo freno a tambor atrás, y la misma óptica que alumbra poco y nada simil al 350, pero la intención es vender una moto económica para el que recién comienza, acá seria todo un lujo pero bueno, es lo que hay.

http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... r200se/l5/
Última edición por joefox el 22 Ago 2014 00:59, editado 2 veces en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Ago 2014 00:49

joefox escribió:No me digan que ya salio la Kekaka dos ochentaaaaaa y yo sin un mango :mad: :mad: :mad:
Y dicen que van a traer la Kekaka Four 650 para fin de año, hidro refrigerada con dos radiadores y doble disco trasero. La están homologando. :xd:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ago 2014 01:01

The_Chino escribió:
joefox escribió:No me digan que ya salio la Kekaka dos ochentaaaaaa y yo sin un mango :mad: :mad: :mad:
Y dicen que van a traer la Kekaka Four 650 para fin de año, hidro refrigerada con dos radiadores y doble disco trasero. La están homologando. :xd:
Serán los mismos que homologan la Inazuma? :questioned: :rolleyes3d: :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Fabián

Mensaje por Fabián » 22 Ago 2014 02:01

dee dee two stroke escribió:clarisimo :oki: :oki:
las kekakas son devocion y no se las puede discutir..ni hablar mal de algo que lleve mas de una bujia!!! con esa tecnologia ya podes dar la vuelta al mundo...y las marcas de primera linea todabia no pueden copiar semejante avance..
hace una semana pregunte por un dr 650 y ni un punto y coma se escribio..llego a poner que onda la jordan gargamel zx120 gti con tecnologia de led y garantia de garbarino y mañana hay un libro escrito.
abrazo
Jajajaja, ahí te escribí algo sobre la DR650 :wink:

Responder