Moto Honda 2016
Hola
pero con solo 15.7 HP, es mas de lo mismo .....
Si la bajaj 180, ya tiene 16.8 ....
Saludos
Gerardo
pero con solo 15.7 HP, es mas de lo mismo .....
Si la bajaj 180, ya tiene 16.8 ....
Saludos
Gerardo
Re: Moto Honda 2016
Esta es la unica Robocop que me compraria , 373 cc y 43 hp , si la trae Corven este año o el proximo la saco aunque sea en mil cuotas .
Ya avise en casa
Y esa , si sera mi moto definitiva .......
me creerian la ante ultima ?

PULSAR CS 400
Ya avise en casa
Y esa , si sera mi moto definitiva .......

PULSAR CS 400
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- roberdaniel
rxg3 escribió:Esta es la unica Robocop que me compraria , 373 cc y 43 hp , si la trae Corven este año o el proximo la saco aunque sea en mil cuotas .
Ya avise en casa![]()
![]()
Y esa , si sera mi moto definitiva .......me creerian la ante ultima ?
PULSAR CS 400
Esa vale la pena compa!!rxg3 escribió:Esta es la unica Robocop que me compraria , 373 cc y 43 hp , si la trae Corven este año o el proximo la saco aunque sea en mil cuotas .
Ya avise en casa![]()
![]()
PULSAR CS 400
AD ASTRA, PER ASPERA

Estos numeros son lo que valeLuis078 escribió:Esa vale la pena compa!!rxg3 escribió:Esta es la unica Robocop que me compraria , 373 cc y 43 hp , si la trae Corven este año o el proximo la saco aunque sea en mil cuotas .
Ya avise en casa![]()
![]()
PULSAR CS 400
Respeto la opinión y los gustos de cada uno, pero ponerse a despotricar en contra de los nuevos diseños es como decir que la época de los aviones con motores a émbolo era mejor que la era de las turbinas o reactores. Y se quejan de que los nuevos diseños son todos iguales y si se fijan bien, La EN, el YBR y la Titán son de diseños similares. Son nuevos tiempos, donde cambian las estructuras,los diseños y los motores, pero la esencia de las dos ruedas está ahí, intacta.
AD ASTRA, PER ASPERA

Totalmente!! Me pasa con la Gixxer, me encanta, pero las prestaciones son similares a la EN. Por lo que vale me paso a la Pulsar 200NS que por la misma gita me da 200cc y 23hp.rxg3 escribió:Estos numeros son lo que valeLuis078 escribió:Esa vale la pena compa!!rxg3 escribió:Esta es la unica Robocop que me compraria , 373 cc y 43 hp , si la trae Corven este año o el proximo la saco aunque sea en mil cuotas .
Ya avise en casa![]()
![]()
PULSAR CS 400
AD ASTRA, PER ASPERA

100% de acuerdo Luisito

Esta bien lo que decis y sin animos de polemizar, pero cuando alguien se compra una moto,se tienen varias variables en cuenta, precio - prestaciones - calidad - estética - etc.Luis078 escribió:Respeto la opinión y los gustos de cada uno, pero ponerse a despotricar en contra de los nuevos diseños es como decir que la época de los aviones con motores a émbolo era mejor que la era de las turbinas o reactores. Y se quejan de que los nuevos diseños son todos iguales y si se fijan bien, La EN, el YBR y la Titán son de diseños similares. Son nuevos tiempos, donde cambian las estructuras,los diseños y los motores, pero la esencia de las dos ruedas está ahí, intacta.
Si yo voy a comprar algo, quiero que por lo menos me guste esteticamente (dejando de lado la tecnologia que le metan), y hoy en dia los fabricantes estan empeñados en hacer motos todas igualitas esteticamente. Se trata de imponer un estilo que no a todos les gusta. Si quiero una moto mas o menos como me gusta, tengo que morir en alguna custom, porque street no hay nada salvo la GN.
Otra variable a tener en cuenta es la estadistica de robo de tu moto y mas aun en la Prov de Bs As y Caba.
Yo elegi una GN125 porque ademas de todo lo bueno de la marca, a los pibes chorros no les interesa robarla. Cosa diferente que ocurre con una honda twister
Yo elegi una GN125 porque ademas de todo lo bueno de la marca, a los pibes chorros no les interesa robarla. Cosa diferente que ocurre con una honda twister
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.