Las motos y los peajes
Bolsillo externo de campera en invierno. Paro, saco guantes, pago, etc. Me tomo mi tiempo. Nunca me cuelo.
En verano, bolsillo de camisa.
Saludos!
Ariel
En verano, bolsillo de camisa.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Las motos y los peajes
ayer dije bue,voy a hacer todo el proceso tranqui.... me saque el guante, procedí a abrir la riñoñera..... la mina me mira y me dice "pasa".... daleeeee.
Es un tema paa tratar con el psicologo me parece
A mi me pasa eso en algunos peajes...alejo escribió:ayer dije bue,voy a hacer todo el proceso tranqui.... me saque el guante, procedí a abrir la riñoñera..... la mina me mira y me dice "pasa".... daleeeee.
En el que paso todos los días Acceso Oeste Rodríguez si esta oscuro (ya sea por madrugada o noche) me abren la barrera directamente... casi ni freno.
A veces paso por el costadito del telepeaje que le falta un pedazo a la barrera.
Pero eso si... cuando pago... me tomo el tiempo necesario para buscar la plata (sin ponerme nervioso). De paso suelo cagarlos a pedos para que limpien la grasa que dejan los coches y les explico que cuando apoyo la el pie resbala.
Nano (GN 125 Lover)
Yo la verdad que trato de hacerlo lo mas practico posible pero por mi, si tardo me chupa un huevo, pero al principio hacia cada lio que a veces me tenia que bajar de la moto para recojer las monedas o billetes que se me caían.
Nunca me cuelo, el otro día en Richeri antes que yo había un camión, cuando el camión arranca yo paro para pagar y dos motos pasan por mi derecha para pasar pegados al camión, el camionero los vio y clavo los frenos y les cruzo el camión, uno paso cagando y el otro pego contra el camión y paso saltando las divisiones entre los dos carriles, la verdad que por 2 pesos y unos segundos de cola no me parece, pero bue.
Saludos
Anton
Nunca me cuelo, el otro día en Richeri antes que yo había un camión, cuando el camión arranca yo paro para pagar y dos motos pasan por mi derecha para pasar pegados al camión, el camionero los vio y clavo los frenos y les cruzo el camión, uno paso cagando y el otro pego contra el camión y paso saltando las divisiones entre los dos carriles, la verdad que por 2 pesos y unos segundos de cola no me parece, pero bue.
Saludos
Anton
Sino tenés bolsillo en la campera dejalo preparado al billete en el del pantalón, te sacas un guante, pagás guardas el vuelto y listo. Lo bueno sería que tengas un casco revatible que te permite mirar hacia abajo con mayor panorama. Pero debés tomarte tu tiempo sin ponerte nervioso ni llevar la maniobra al extremo de hacer tiempo apropósito. En caso de que te toquen bocina, te das vuelta con lentitud y le preguntas que le pasa......si insiste con la bocina lo mandás a la concha se madre por pelotudo 
Ah y si te dejan pasar sin pagar ( aunque parezca boludo ) preguntale : paso ahora...? porque a mi en una oportunidad me dijo que pase y cuando lo hice me bajo la barrera y a causa del aceite acumulado la moto patino con el mismo y se me cayó. doblando manija manual embrague y pedalin izquierdo. Costo de la reparacion 120 + 240 + mano de obra 
Es verdad!
Yo lo vi todo...

Yo lo vi todo...

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:Es verdad!
Yo lo vi todo...
JAJAJAJAJ
Trato de tener el billete preparado en un bolsillo, ya sea del pantalón o de la campera. Si puedo mientras espero en la fila me saco el guante, y una vez pagado me tomo el tiempo que sea necesario para guardar el vuelto y colocarme de nuevo el guante, y si alguien toca bocina que se joda por ponerse detrás de una moto.
Viste, hay peajes que te dejan pasar! como conté antes si te lo tomas con calma las cosas salen mas rapidoalejo escribió:ayer dije bue,voy a hacer todo el proceso tranqui.... me saque el guante, procedí a abrir la riñoñera..... la mina me mira y me dice "pasa".... daleeeee.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista