obviop que tenes que ser feliz!!Giorgiodel75 escribió:Creo que hay que comprar lo que a uno le hace feliz, sin pensar solo en la reventa o tomar la compra de una moto como una inversión, salvo que sea una inversión en felicidad, placer y disfrute.
Si es por confiabilidad, a la GN la vendí mejor que nueva, estaba perfecta y NUNCA un problema. Con la Twister ahora me pasa lo mismo, cero problemas, muy confiable.
Pero ahora estoy caliente con la Hyo, que me parece que me va a traer más problemas que otra cosa![]()
de topdas maneras yo personalmente soy de ir a buscar algo que me guste pero si y solo si encuentro los insumos bsicos como ser filtros frenos transmision etc
la mhyosung debe ser buenAM pero yo miraria primer eso! porque??? n porque como decis vos si vas a disfrutar de la moto la vas andar y eso popr consiguiente se gasta. ahora si sos de esos que en todo el año le hacen 2000 km y la tenes para franelearla en el garage todo el dia como enfermo entonces metele para adelante poorque no vas a necesitar cambiar nada!
a mi me encanta la gn y en un momento llegue a pensar que iba a cambiarla por una EN por el tema de la cubierta trasera porquie se consigue poco o mejor aiun comprarle una llanta 18 y dejarla tal cual la volty 125 pero despues empece a conseguir gomas y todo bien! me encanta la llanta trasera dse gn!